Alberto Chicote vuelve a Ibiza para rodar un nuevo programa | Noudiari.es

Alberto Chicote vuelve a Ibiza para rodar un nuevo programa

@Noudiari / La relación de Alberto Chicote con Ibiza comenzó tarde, pero parece que está empezando a brotar una bonita historia de amor. Después de sus dos apariciones en la pitiusa mayor con ‘Pesadilla en la cocina’ (La Sexta), el reputado chef vuelve a la isla para rodar un programa de Televisión Española. En esta ocasión, Chicote aparecerá en la pantalla junto a la chef italiana Linda di Somma.

Este viernes, el cocinero ha paseado por la zona de la Marina de la capital ibicenca junto al director insular de Turismo, Vicent Torres ‘Benet’. El programa versará sobre la seguridad alimentaria y la oferta gastronómica de Ibiza.




Uno de los negocios que Albeto Chicote trató de sacar a flote en las Pitiüses fue el Yatiri. El restaurante de comida orgánica solicitó la ayuda del cocinero para darle un impulso definitivo que lo salvara de la ruina económica pero no fue suficiente: el local acabó ofertándose en traspaso por 70.000 euros.




Tampoco tuvo suerte La Terrazze de Cala Vadella, en Cala Vedella, que pese a los esfuerzos del chef tampoco logró sobrevivir a una caótica dirección y actualmente está cerrado.

Una respuesta para Alberto Chicote vuelve a Ibiza para rodar un nuevo programa

  1. Bea Responder

    13 julio, 2018 en 9:54

    Gravando el nuevo programa de televisión española con el Chicote #chicote #lindadisomma #privatecheflife #ibiza2018 #italianfood Una publicación compartida de Private Chef…

    Hola, grabando es con B, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *