Hard Rock Hotel Ibiza acoge la nueva edición de Tacha In Your City | Noudiari.es

Hard Rock Hotel Ibiza acoge la nueva edición de Tacha In Your City

#EMPRESAS

Hard Rock Hotel Ibiza acogerá del 16 al 22 de julio una nueva edición de Tacha In Your City, un novedoso pop up creado por el prestigioso centro integral de belleza Tacha, con el que las amantes del cuidado y bienestar podrán disfrutar de sus innovadores tratamientos corporales en una atmósfera rock star única.

Bajo el concepto “Beauty on the road”, Natalia de la Vega, fundadora de Tacha, ha escogido como escenario Hard Rock Hotel Ibiza para continuar con este viaje con el que quiere llevar a toda España los tratamientos más exclusivos y efectivos para el cuidado integral del cuerpo.

Durante siete días, Tacha desplegará en Hard Rock Hotel Ibiza su aparatología y todo el personal necesario para ofrecer a los clientes más top sus tratamientos personalizados, a fin de garantizarles una experiencia inolvidable con la que sientan unas verdaderas estrellas.

Los protocolos de Tacha incluyen un diagnóstico personalizado realizado por profesionales expertos en cada campo: facial, corporal, nutrición, medicina estética, lifestyle medicine, maquillaje o cabello. Cada cliente sabrá con precisión cuáles son sus necesidades y recibirá el tratamiento más idóneo para que este verano pueda realzar su belleza al máximo.

Tacha in Your City nace de la inquietud de difundir el concepto de belleza integral, acercando lo mejor a todo aquel que quiere cuidarse y llevando lo último en belleza 360º a cualquier punto de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *