Prisión provisional para uno de los implicados en la pelea en que falleció Conor Spraggs | Noudiari.es

Prisión provisional para uno de los implicados en la pelea en que falleció Conor Spraggs


@Noudiari / La titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Eivissa en funciones de guardia ha ordenado la prisión provisional para uno de los detenidos en relación a la muerte de Conor Spraggs de 23 años en Sant Antoni el pasado fin de semana durante una pelea.

Los otros cinco imputados han quedado en libertad a disposición del Juzgado cuando sean requeridos, según informa el TSJIB.




Los jóvenes detenidos y que esta mañana han comparecido en el Juzgado de Vila, son todos de origen británico y con edades comprendidas entre los 18 y los 21 años.

Según testigos presenciales, Spraggs se cruzó con el grupo de cinco chicos y dos chicas de madrugada y les hizo un comentario que desencadenaría la pelea que acabó con su vida.



Aunque los primeros resultados de la autopsia no son concluyentes, si bien el cuerpo presentaba golpes, se han solicitado más pruebas de carácter toxicológico. Mientras, la juez considera probada la implicación directa de uno de los detenidos en el fallecimiento de Conor.

El joven murió el pasado domingo a las 3.30 horas tras pelearse con un grupo de siete personas en el Paseo de s’Arenal de Sant Antoni, según informó la Guardia Civil. A su llegada, los sanitarios del Servicio de Emergencias del 061 encontraron al joven en parada cardiorrespiratoria. A pesar de las maniobras de reanimación practicadas, el muchacho falleció en el lugar del suceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *