Detienen a la conductora de un Hummer que se dio a la fuga tras chocar contra siete coches en Ibiza | Noudiari.es

Detienen a la conductora de un Hummer que se dio a la fuga tras chocar contra siete coches en Ibiza

@Noudiari / La Policía Local de Ibiza detuvo ayer a la conductora del Hummer que causó daños a siete vehículos que estaban aparcados en la calle Aragón y que después se dio a la fuga a toda velocidad por las calles de la ciudad. La investigación llevada a cabo por los agentes dio sus frutos. Permitió la rápida identificación de la conductora y su posterior detención.



 

Según la conductora, una mujer de 42 años de edad y residente en la Isla, se distrajo hablando por el teléfono móvil y perdió el control de su todo terreno, con el que embistió a dos coches estacionados a un lado de la calle y a otros cinco de la acera contraria a la altura de Almacenes Aragón.

Después de declrar en las dependencias policiales, la conductora fue puesta en libertad acusada de un delito contra la seguridad del tránsito por el que tendrá que responder ante la justicia cuando sea citada después de que los péritos valoren los cuantiosos daños que causó, hecho que puede demorar el juicio, según explica el Ayuntamiento de Ibiza en una nota de prensa.

Una respuesta para Detienen a la conductora de un Hummer que se dio a la fuga tras chocar contra siete coches en Ibiza

  1. torres Responder

    19 noviembre, 2018 en 12:59

    Tendríais que publicar el nombre y apellidos, además la fotografía para que todos los residentes la conozcamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *