‘Los crímenes del Día de Todos los Santos’ llega este viernes a los cines de Ibiza | Noudiari.es

‘Los crímenes del Día de Todos los Santos’ llega este viernes a los cines de Ibiza

Rodaje de ‘Los crímenes del Día de Todos los Santos’.

@Noudiari / El largometraje de terror rural “Los crímenes del Día de Todos los Santos” se estrenará en cine en Balears el próximo viernes 18 de enero. La película, producida por Pauxa S. C. y dirigida por Héctor Escandell y Vicente Torres, se podrá ver en una sesión diaria durante el fin de semana del 18 al 20 de este mes en la Sala Augusta de Palma y en los Multicines Ibiza.




Un día antes del estreno, el jueves 17 de enero, a las 20.30 horas, se celebrará un primer pase en la Sala Augusta con la presencia del productor, los directores y parte del elenco de la película.

“Los crímenes del Día de Todos los Santos” es un thriller de terror rural ambientado en la Ibiza de principios de los años 70. Está basada en un cortometraje homónimo que consiguió treinta selecciones (incluyendo Cannes Short Film Corner, Sitges y Mórbido) y cuatro premios.

Estrenado en el Noida Film Festival de la India en enero de 2018, el largometraje ha sido seleccionado, hasta la fecha, en 10 festivales y ha ganado tres premios: International Horror Hotel Film Festival de Ohio, Fangofest Amposta y el mencionado Noida Film Festival.

Recientemente, IB3 TV ha adquirido los derechos de emisión de la película para Baleares. También ha sido adquirida por el canal Dark, especializado en terror, propiedad de la norteamericana AMC Networks.

El reparto del film está encabezado por Ana Vide, Alexander Mart, Pep Noguera, Francisca Salvadó y Miquel Riera.

Les acompañan Carolina Bonet, Gabriel Gambacorta, Àngels Martínez, Dolors Corderas, Jesús Rumbo, Alfredo Marí, Juanjo Roig, Juanjo Suñer y Juan José Torres Resina.

Los Crímenes del Día de Todos los Santos – TRÁILER HD from Gueiatu Channel on Vimeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *