Tokio 2020 arranca en Es Cubells con el entrenamiento de varias selecciones de Tiro con arco | Noudiari.es

Tokio 2020 arranca en Es Cubells con el entrenamiento de varias selecciones de Tiro con arco

El tiro con arco se ha convertido en un deporte muy popular en Eivissa.

@Noudiari / La selecciones de Tiro con arco de España, Francia, Italia y Dinamarca inician su preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en el Club Es Cubells. Los entrenamientos arrancan mañana, 8 de enero, hasta el domingo 13.



Así la selección española se ha desplazado a Eivissa con 12 deportistas y dos entrenadores, la francesa lo hace con 6 deportistas y dos entrenadores también, mientras que la danesa se trae a otros 3 deportistas con un entrenador y la de Italia, 4 deportistas y un entrenador.  

Esta concentración ha sido organizada por la Real Federación Española de tiro con arco (RFETA) en colaboración con el Programa de Tecnificación de tiro con arco y el Club Es Cubells de tir amb arc, con el objetivo de que estos equipos puedan ir preparando el campeonato del Mundo absoluto 2019, que será clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La RFETA ha elegido el Club Es Cubells para realizar esta actividad, por sus “excelentes instalaciones y, por la ubicación del programa de tecnificación Balear y por el clima de la isla en estos meses”, explican desde el Club.

“Para el programa de tecnificación Balear es una excelente oportunidad para poder ver en directo los entrenamientos de algunos de los mejores deportistas a nivel mundial y poder compartir con los deportistas y entrenadores diferentes experiencias”, finalizan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *