‘La SD Portmany, en el buen camino’, por Pep Ribas | Noudiari.es

‘La SD Portmany, en el buen camino’, por Pep Ribas

Pep Ribas.

PEP RIBAS RIBAS

Durante los últimos años, en calidad de socio del club, he criticado mucho a la junta directiva de la Sociedad Deportiva Portmany, especialmente en las formas de hacer algunas cosas y también porque entendí que al club le sobra entidad como para estar en la liga de la Tercera Balear.






A fecha de hoy supongo que habrá cuestiones que podré compartir o no, pero lo que sí es evidente que las cosas se empiezan a hacer mejor, y no lo digo únicamente por el Tercera. Es porque hubo desde el principio la voluntad real (no como antes que se asustaban por subir), desde los jugadores al entrenador, la directiva y también la afición (que desde hace unos 15 años estaba desaparecida) este año apretó algo mas y también ayudo a empujar las victorias del equipo.

Otro dato importante es que el Regional, si quitamos el ultimo partido de la Copa (ya sobraba), no ha perdido ningún partido en competición y esto es bueno, esto es marca portmanyí.

Por otro lado, tan importante como el ascenso del Regional, aquí el Tercera le ha quitado protagonismo al Juvenil, que gano la liga insular y subió a la división Balear, por lo tanto otro éxito.

Por último también agradecer que este año me han hecho caso y han publicado, como mandan los cánones, una publicidad en la prensa local anunciando la asamblea general para el dia 20 de julio. Acudirán o no mas socios a dicha asamblea, no lo sé, pero no importa, una entidad como el Portmany debe anunciar estos asuntos tan importantes.

Por tanto, por la presente, si antes otros años había criticado, quisiera felicitar, no solo al equipo de Regional que ascendió a Tercera División, también a los juveniles, a los equipos de las categorías menores que han triunfado y a todos los técnicos y ayudantes de la casa, a directivos, patrocinadores y a la afición. A todos.

¡Muchas felicidades! ¡Visca el Portmany!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *