Clausuran un prostíbulo clandestino con licencia de peluquería en Santa Eulària | Noudiari.es

Clausuran un prostíbulo clandestino con licencia de peluquería en Santa Eulària

@Noudiari / Guardia Civil y Policía Local intervinieron el pasado viernes un prostíbulo clandestino situado en el barrio de sa Font, en el municipio ibicenco de Santa Eulària des Riu. En el establecimiento, que tenía licencia de peluquería, se ejercía sin embargo la prostitución.





 

El local había sido objeto de denuncia por parte de los vecinos, que se quejaban del elevado tráfico y la velocidad a la que iban los vehículos por las calles de la barriada desde la apertura del puticlub, donde aseguraban que se ejercía la prostitución y se vendían bebidas alcohólicas sin autorización alguna.

En la operación se constató que cinco mujeres, una búlgara, una colombiana y tres española, ejercían la prostitución en el presunto salón de belleza, por lo que se procedió a la detención de la gerente por un delito de trata de personas.

Asimismo, durante la intervención policial se detuvo a uno de los tres clientes que había a las doce de la noche en el establecimiento, acusado de un delito de tenencia de drogas por posesión de cocaína.

El Ayuntamiento de Santa Eulària ha levantado dos actas de infracción contra el negocio, una por realizar una actividad diferente a la que consta en la licencia con la que cuenta y otra por carecer de seguro, según informan fuentes municipales.

Las personas que vienen alrededor de este local, al que le habían puesto el nombre de Finca Blanca Ibiza, pusieron en conocimiento de las autoridades los hechos.

Y, tras una primera investigación, tanto Guardia Civil como Policía Local de Santa Eulària programaron el operativo conjunto llevado a cabo este viernes por la noche, con el que se ha puesto fin al negocio clandestino e ilegal que tenía atormentado al barrio de sa Font.

3 Respuestas a Clausuran un prostíbulo clandestino con licencia de peluquería en Santa Eulària

  1. Marco Responder

    18 agosto, 2019 en 19:52

    Jo…y yo que había pedido hora para cortarme el pelo.

  2. luisluis Responder

    18 agosto, 2019 en 21:24

    gracias por la informacion

  3. eeeep Responder

    22 agosto, 2019 en 13:10

    En esa peluquería siguen cortando el pelo… nadie va a infromar de ello?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *