Denuncian el deterioro y la suciedad de la ciudad de Ibiza (vídeo) | Noudiari.es

Denuncian el deterioro y la suciedad de la ciudad de Ibiza (vídeo)

@Noudiari / El descontento de los vecinos con el servicio de limpieza que presta el Ayuntamiento de Ibiza no es algo nuevo. Suciedad acumulada y olor a orín en las aceras, esta es la imagen que muchos ciudadanos tienen que tragar cada día, además de baldosas rotas y falta de mantenimiento.






Una de las últimas denuncias de este tipo llega vía vídeo, el autor de la grabación comparte su recorrido diario, desde la calle Ramón Muntaner hasta la parada de autobuses del CETIS.

El servicio de limpieza de Vila ha sido ampliamente criticado tanto por vecinos como por la oposición del Ayuntamiento que exigió a mediados de agosto “medidas inmediatas” a Rafa Ruiz por el estado de suciedad de la ciudad de Ibiza.

Al autor del vídeo y a muchos residentes de Vila les molesta ver sus impuesto de basuras por los suelos, literalmente, además, los malos olores se extiende por muchas calles de la ciudad y se acentúan con el calor.

  • NouDiari pone su cuenta de correo (redaccion@noudiari.es) a disposición de los ciudadanos que quieran denunciar públicamente este tipo de situaciones o la aparición de focos de suciedad. Pueden mandar fotos y un pequeño texto que será publicado para poner en evidencia un problema cada vez más serio.

7 Respuestas a Denuncian el deterioro y la suciedad de la ciudad de Ibiza (vídeo)

  1. Feina o menjar Responder

    22 agosto, 2019 en 12:53

    Si sa ciutat està plena de porcs, no pot fer olor de roses.

  2. Un ciudadano cansado de su isla Responder

    22 agosto, 2019 en 13:29

    No es culpa solo del ayuntamiento. El otro dia por la calle, vi a una chica con su perro y este animal, defeco en el suelo, sin que la chica lo recogiera…. No hechemos culpa solo al ayuntamiento, si no a todos los ciudadanos, por que si los ciudadanos no fueramos guarros, todo estaria mas limpio…

  3. Alex Responder

    22 agosto, 2019 en 15:57

    Ahora resultará que somos los ciudadanos más cerdos del mundo. Anda ya! Q hay guarros, sí, como en todos sitios, pero eso no justifica la mierda de ciudad en la que vivimos ni la limpieza se corresponde con los impuestos que pagamos. Si todo estuviera impoluto aplaudiría que el alcalde se hubiera subido el sueldo como primera medida tras su elección, pero viendo que vivimos entre mierda me parece una canallada.

  4. torres Responder

    22 agosto, 2019 en 17:40

    Lo primero que tendria que hacer el ayuntamiento de Eivissa seria poner un impuesto especial a la tenencia de perros.
    No puede ser que en la ciudad haya tantos perros como hay.
    Despues mas vigilancia en las calles, no solamente al control de los amos de los perros que ensucian las calles, si no dn general, que buena falta hace.
    Y por ultimo sancionar a los infractores.
    En dos palabras. CUMPLIR LAS ORDENANZAS.
    Si los regidores de la legislatura pasada y los de esta son INCAPACES que DIMITAN.
    El pueblo se lo agradecera.

  5. Joan Responder

    22 agosto, 2019 en 21:55

    me gustaria saber quien estuvo al cargo de la contratacion de la empresa de limpieza. Tenian en cuenta la poblacion que hay en verano o solo la que hay en enero? tenian en cuenta que en solo 10 años la poblacion a subido exponencialmente??. No hay medios suficientes para limpiar la ciudad ni personal ni maquinaria. Les metieron un gol y es lo que hay.

  6. Pep Lluís Responder

    22 agosto, 2019 en 23:02

    Como se aprecia en el vídeo la mayor parte de la porqueria se refiere a orines de perros. Ellos no tienen la culpa la tienen sus dueños. De entrada tendrían que llevar una botella de agua para echarla al orin, es que además dejan que lo hagan donde sea, en un portal, en una esquina, en la verja de un negocio, en las ruedas de coches y motos…,lo que quiere el dueño es que lo haga rápido para volver a casa. Es muy fuerte…..hay que controlar a los que limpian y multar a los que ensucian.

  7. Pitiüses Responder

    22 agosto, 2019 en 23:35

    Es una auténtica VERGÜENZA el estado en el que está la ciudad. Para empezar hay mucho incívico (estoy de acuerdo) pero no creo que más que en otras ciudades.
    2. No se limpia bien y está clarísimo, sitios donde acaba de pasar el barrendero y quedan papeles, latas etc.
    3. El tema perros…o se le pone coto con unas normas muy claras y medidas contundentes o no tiene solución (obligación de recoger las cacas y tllevar botella con agua y vinagre obligatoriamente para limpiar el orín), pero para q esto se cumpla tiene que haber un control y serio cosa que no hay.
    4. Faltan papeleras, hay que poner más.
    5. Se tienen que ver más barrenderos por las calles (con carro) como toda la vida y no sólo con un capazo grande y una escoba e incentivarlos para que la limpieza se haga correctamente, que los hay que si lo hacen pero también los hay que no ( también hay que controlarlo).
    6. Las aceras están llenas de chicles pegados y para quitarlos hay que pasar rasquetas cosa que solo he visto hacer una vez y hace años, aparte de limpieza con agua a presión y jabón y utilizar ambientadores que los hay.
    Hay que hacer una limpieza a fondo general y luego mantener, pero sino se ponen medios de control tanto a la concesionaria como medidas para que los ciudadanos respeten las normas esto es Sodoma y Gomorra y a la vista está.
    Esperero que nuestros gobernantes pongan soluciones y q los ciudadanos también pongan de su parte pero sin unas reglas claras y CONTUNDENTES esto no se soluciona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *