Micky Molina, en estado de embriaguez, atropella a una niña de 9 años en Ibiza | Noudiari.es

Micky Molina, en estado de embriaguez, atropella a una niña de 9 años en Ibiza

Micky Molina.

@Noudiari / El actor Micky Molina atropello, este jueves por la tarde, a una niña de 9 años en el aparcamiento de un restaurante de la carretera Sant Carles. La menor sufrió varias heridas pero ninguna de gravedad. El actor dio positivo en el test de alcoholemia.






Los hechos ocurrieron sobre las dos de la tarde cuando un matrimonio octogenario, su hija de 49 años y su nieta de 9, se encontraban en el aparcamiento tras estacionar su coche y salir al exterior. En ese momento, Molina arrancaba su vehículo a toda prisa y golpeaba a la niña y  posteriormente golpeó al coche de la familia, en una serie de maniobras erróneas y agitadas, que acabaron encajonando a la menor entre dos coches.

Hasta al lugar del accidente se desplazaron agentes de la Policía Local de Santa Eulària quienes realizaron dos controles de alcoholemia, según ha confirmado las autoridades. A los diez minutos de realizar la primera, se le llevó a cabo la segunda en la que dio 0,91 mg/l, por lo que el actor será investigado por un delito contra la seguridad vial, aunque no fue detenido.

Una ambulancia también se trasladó hasta el lugar del accidente y trasladó a la menor hasta el hospital Can Misses. Afortunadamente solo sufrió contusiones en las rodillas y en las piernas, sin ninguna fractura. Los familiares de la pequeña han confesado que el actor, Micky Molina, insistía en no avisar a la Policía y además, se mostraba muy nervioso ante la situación.

2 Respuestas a Micky Molina, en estado de embriaguez, atropella a una niña de 9 años en Ibiza

  1. Rosalia Responder

    2 agosto, 2019 en 11:02

    Retirada de carnet para siempre YA. De todos es sabido de que pie cojea este hombre. Si va ebrio 24/7 ! Y que le hagan hacer trabajos comunitarios!!
    Se ha salvado ya de muchas, por favor, este hombre no puede manejar.
    Llega a ser al revés, y el atropellado hubiera sido hijo suyo o familiar y lía la monumental!!

  2. Feina o menjar Responder

    2 agosto, 2019 en 11:58

    Gentuza que no debería tener carnet de coche sin antes pasar por un centro de desintoxiación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *