La Policía Local de Sant Antoni interpone 33 infracciones por exceso de velocidad - Noudiari.es | Noudiari.es

La Policía Local de Sant Antoni interpone 33 infracciones por exceso de velocidad

@Noudiari / La Unidad de Atestados de la Policía Local de Sant Antoni ha realizado una campaña de control de velocidad en vías urbanas del municipio.






Los controles se llevaron a cabo durante la última semana para detectar aquellas carreteras en las cuales los conductores suelen exceder los límites de velocidad con el objetivo de conseguir reducir el riesgo de siniestralidad en estas vías.

En estos controles se han interpuesto un total de 33 infracciones por exceso de velocidad, siendo alguna de ellas de carácter muy grave. Los agentes realizaron los controles en vías del núcleo urbano, así como en las vías cercanas a los centros escolares de Santa Agnès, Sant Rafel y Sant Mateu.

La velocidad más alta registrada fue de 73 km/ hora en una vía con un límite de velocidad de 40 km/hora en una carretera cercana al colegio de Sant Rafel.

Las sanciones por este tipo de infracciones pueden suponer cuantías de entre 100 y 600 euros así como la pérdida de entre 2 y 6 puntos. La jefatura de la Policía Local ha indicado que este tipo de controles se van a seguir realizando durante las próximas semanas.

Una respuesta para La Policía Local de Sant Antoni interpone 33 infracciones por exceso de velocidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *