El PP pedirá a la Oficina Anticorrupción que investigue los gastos de Marta Díaz | Noudiari.es

El PP pedirá a la Oficina Anticorrupción que investigue los gastos de Marta Díaz

Marta Díaz

@Noudiari / El PP de las Illes Balears, a través del Grupo Parlamentario, presentará una iniciativa parlamentaria para instar a la Oficina Anticorrupción a investigar los gastos de caja fija de la vicepresidenta segunda del Consell de Eivissa la pasada legislatura y actual consellera de la institución por el PSIB-PSOE, Marta Díaz, que ha provocado la destitución del secretario general de la Federación socialista en Eivissa y expresidente de la institución insular hasta junio, Vicent Torres.





Así lo ha anunciado hoy Toni Costa, portavoz adjunto del Grupo Popular en el Parlament, después de que en los últimos días se haya destapado el supuesto uso de recursos públicos sin justificar por parte de la todavía consellera socialista, que ha rectificado su decisión inicial de dimitir de sus cargos.

“Instaremos desde el GPP a que la Oficina Anticorrupción investigue este caso para saber si los recursos públicos se han utilizado de forma adecuada. Nos preocupa que los sueldos públicos se hayan utilizado para lo que tocaba y no para otros gastos, como parece que ha sido por las informaciones que se han conocido los últimos días”, ha señalado Costa en los pasillos del Parlament.

El diputado popular ha recordado que desde el Consell Insular, presidido por el PP, “ya se ha anunciado que se hará una auditoría interna tanto en lo referido a las partidas de publicidad y propaganda de la institución” para aportar la máxima transparencia a la gestión socialista la pasada legislatura.

7 Respuestas a El PP pedirá a la Oficina Anticorrupción que investigue los gastos de Marta Díaz

  1. XALO Responder

    8 octubre, 2019 en 15:17

    Solo a la pasada legislatura NOOO !! Y a la anterior y ya que os poneis al Ayuntamiento de Sta. -Eulalia también..ENGAAAA VALIENTES ! Quien se atreve ???

  2. Jesusí Responder

    8 octubre, 2019 en 16:36

    Xalo, y el anterior del anterior con Xicu Tarrés, o el último de Franco….. Si había algo, que lo hubieran denunciado en su momento. Ahora es el momento de Marta Díaz, y por mucha rabia que os entre, por de pronto ya ha dimitido el Presidente del PSOE (a sí, pero el sillón no lo deja)… Venga, valientes!!! jajjja.

    • XALO Responder

      8 octubre, 2019 en 16:42

      Jesusi
      y todo esos también ,pero somos muchos los que tenemos tanta curiosidad con Sta Eulalia… Y es que 40 años son muchos.

      • Xisco Tardà Responder

        8 octubre, 2019 en 19:14

        Pues venga, al juzgado. Ya tardas. Un juez no os va a dar lo que no sois capaces de ganar en votos.

  3. Ignorante Responder

    9 octubre, 2019 en 10:40

    Y me pregunto yo: si tanto preocupa Santa Eulalia y la anterior legislatura del Consell, por que no se fue a por ellos antes, el año pasado o el anterior, y no haber esperado al asuntillo de Marta?
    Ahora suena a pataleta.

  4. Jesusí Responder

    9 octubre, 2019 en 13:04

    Vivo en Santa Eulalia y muy orgulloso de vivir en el mejor municipio de Ibiza. Y es el mejor, porque no han metido mano ni las izquierdas ni los perroflautas, gracias a Dios.

  5. Pedro Vera Responder

    9 octubre, 2019 en 13:09

    El PP queriendo dar ejemplo de control contra la corrupción, qué maravilla, cuánta magia. Quizá lo próximo será que además gobiernen por el interés de los ciudadanos y no para llenarse los bolsillos… Bueno, no creo que caiga esa breva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *