El anuncio de refrescos más cutre de la historia se grabó en Ibiza | Noudiari.es

El anuncio de refrescos más cutre de la historia se grabó en Ibiza

Andoni Ferreño y Natalia Estrada con unas botellas de Súper Mario.

@Noudiari / Hace poco Noudiari recordaba la historia de Veraneando, aquel programa que grabó Telecinco en Ibiza en 1993 y que los ibicencos no pudieron ver porque todavía no llegaba a la isla la señal de las privadas.

Ahora descubrimos un nuevo documento relacionado con ese programa ya que, durante la grabación, incluían anuncios como este de un refresco, que bien puede pasar a la historia como el comercial más cutre que se haya hecho jamás.



 

Nada menos que Vaitiaré, de la que hoy puede que pocos se acuerden pero que en su día fue muy famosa por ser novia (oficial) de Julio Iglesias, da paso a los verdaderos protagonistas del spot: Andoni Ferreño y Natalia Estrada, una pareja que por entonces lo presentaba todo en este país.

Vaitiaré, en el programa que se rodó en Ibiza.

Entonces comienza el spot, que tiene menos guion que un programa de David Broncano. Estrada y Ferreño empiezan a divagar sobre las excelencias de un refresco del que nunca más se supo: El Súper Mario, en sus sabores de Cola, Naranja y Lima Limón.

Unos niños que pasaban por allí y unas sillas de plástico completan la gran producción del anuncio. No se puede pasar por alto el hecho de que Andoni  Ferreño está completamente vestido, mientras que Natalia Estrada luce cuerpo en un bikini rosa. Muy del estilo de las mamachico de la cadena en los 90.

Aquí la ‘intro’ del programa que se grabó completamente en Ibiza, con un público formado por ibicencos e ibicencas que no podían verse a sí mismos:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *