El arte asequible regresa a Ibiza por Navidad con el Supermercat de l’Art | Noudiari.es

El arte asequible regresa a Ibiza por Navidad con el Supermercat de l’Art

Obras del Supermercat de l'Art.
Obras del Supermercat de l’Art.

@Noudiari / El tradicional Supermercat de l’Art cumple 26 ediciones este año, con una nueva propuesta de arte asequible que se inaugura este domingo, 1 de diciembre, de 12 a 14 horas en Garden Art Gallery, ubicada en la carretera a Sant Josep, km. 8,5.

Desde diciembre de 1993, decenas de artistas han tenido la oportunidad de acercarse a todo tipo de públicos con esta propuesta navideña.

En esta ocasión son 16 los y las artistas participantes con unas 300 obras sobre papel, en pequeño y mediano formato, cuyo precio medio oscila entre los 60-80 euros y los 300-350 euros aproximadamente.

Garden Art Gallery acoge una nueva edición del Supermercat de l'Art.
Garden Art Gallery acoge una nueva edición del Supermercat de l’Art.

Además de obra sobre papel también hay algunas piezas escultóricas. La nómina de artistas de esta 26ª edición la conforman Julio Bauzá, Diana Bustamante, Adrián Cardona, María Catalán, Joan Costa, Javier Ens, Carles Fabregat, Julia Fragua, Ian Galbraith, Carles Guasch, Lula Martins, Júlia Ribas, Romanie, Doralice Souza, Mario Stafforini y Josefina Torres.

El Supermercat de l’Art abre sus puertas en Garden Art Gallery (Cactus- Lombribiza) de la carretera a Sant Josep, desde el próximo domingo hasta el 15 de febrero de 2020, en horario de lunes a sábado de 09.00 a 19.00 horas y domingos de 09.00 a 13.00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *