El recinto ferial albergará dos líneas de ITV | Noudiari.es

El recinto ferial albergará dos líneas de ITV

Imagen del Recinto Ferial.

@Noudiari / El Consell ha aprobado esta mañana adjudicar por algo más de 735.000 euros dos líneas móviles de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) de la isla, que se ubicarán en el aparcamiento del Recinto Ferial de Ibiza (FECOEV).

Al concurso se presentaron cinco empresas y, finalmente, la ganadora ha sido Estación ITV Vega Baja, por un importe anual de 735.534, 20 euros a los cuales se tiene que sumar el IVA.

El Consell destaca que esta cantidad anual es un 26,8% inferior a la fijada como máxima por la institución insular, que fue de 1.004.794,06 euros más IVA.

Por el momento, el Consell no ha puesto una fecha a la puesta en marcha de las dos estaciones porque la adjudicación no será definitiva hasta que no hayan pasado los 15 días del periodo de alegaciones, a partir de la notificación de la resolución a las diferentes partes.

“En caso de que haya alegaciones al proceso, el expediente será analizado por el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales (TACR) que tendrá dos meses para pronunciarse. Una vez resuelta la adjudicación, se podrá poner en marcha después de que el Ayuntamiento de Ibiza facilite la licencia de actividad que tiene que tramitar la empresa ganadora”, explica el Consell en un comunicado.

2 Respuestas a El recinto ferial albergará dos líneas de ITV

  1. De-Ibiza Responder

    3 diciembre, 2019 en 8:41

    No sería más lógico ampliar o montar otra ITV de forma definitiva, ya que nos va a costar cerca de 1 Millón de euros anuales por una estación móvil, se podría gastar en algo DEFINITIVO.

    • Pep Xic Responder

      3 diciembre, 2019 en 11:39

      Una ITV fija no se hace de la noche a la mañana, y más con lo lentas que son las administraciones. Algo había que hacer mientras la estación fija se abre… ¿Y cree usted que una fija sale gratis? Lo digo por el comentario del coste de un millón…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *