Un ibicenco conquista a su cita de ‘First Dates’ con un rap | Noudiari.es

Un ibicenco conquista a su cita de ‘First Dates’ con un rap

Cita de Anastasia y Mario en First Dates.

@Noudiari / Los ibicencos también buscan el amor en el televisivo restaurante de Cuatro, ‘First Dates’. El último vecino de la isla en acudir a estas famosas citas ha sido Mario, un músico de 22 años. Al principio de su cita con Anastasia no parecía haber surgido la química pero Mario supo ganarse a la chica con un rap improvisado.

Anastasia le preguntó a Mario si sería capaz de improvisar a partir de una palabra, ella le propuso ‘lámpara’ y él se lanzó: “Mira, yo no soy Aladdín, pero si tú quieres puedes ser Jazmín. Yo no tengo lámpara, no tengo genio tampoco alfombra. Estamos en ‘First Dates’ aquí haciéndolo con ingenio. Si quieres podemos tener una segunda cita…”. La joven se quedó con la boca abierta y le dedicó un “brutal” al término de su improvisación.



Tras el rap, Anastasia reconoció que con la música le había tocado y que le gustaría tener una segunda cita con él fuera de las cámaras, algo que a él también le gustaría, según confesó. “Me ha impresionado mucho. Me ha parecido un chico muy interesante con el que se puede hablar sobre bastante cosas. Además, me he reído un montón con él”, explicó la chica.

Otras ilustres intervenciones

Más sonada pero menos dulce fue la aparición de Paco Gutiérrez (alias Paca) la semana pasada, que rechazó a Pilar con la que no congenió, a pesar del divertido show que protagonizaron.

La semana pasada también, otra joven ibicenca acudió a la edición Crucero de ‘Firs Dates’. Se trata de Fátima Rull de 28 años, nacida en Sant Antoni y residente en Inglaterra desde hace un par de años.

En esta ocasión, First Dates Crucero zarpó lleno de solteros y solteras en busca del amor. La primera cita de Fátima con Edgar parecía ir bien hasta que la cosa comenzó a torcerse cuando ella le puntuó con un 8 y él hizo lo mismo con ella, dándole un 7. Otro llamativo momento fue cuando él le pregunta a qué se dedicaba, y ella responde que no trabaja desde hace dos años y que vive del dinero que sus fans de Instagram le mandan, ya que se hizo famosa por participar en un reality de la MTV británica en 2017, llamado ‘Ex on the beach’.

Edgar y Fátima en Firts Dates Crucero

Una respuesta para Un ibicenco conquista a su cita de ‘First Dates’ con un rap

  1. Eli Responder

    24 enero, 2020 en 13:07

    Jajajaja vaya personajes hay por el mundo!

    Viva el amor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *