
@Noudiari / La Asociación de taxistas Elite Corsaris Ibiza insta al Consell y a los ayuntamientos de la isla a que pidan al Estado material de protección para los taxistas que están prestando sus servicios, además de que «se regule adecuadamente al 20% de la flota ya que esto nos daría la posibilidad de acceder a las ayudas del Gobierno y nos evitaría tener cargas que no podemos asumir por la perdida absoluta de volumen de trabajo», han explicado en un comunicado.
Exceptuando los servicios a personal sanitario, «queremos poner en conocimiento de todos los compañeros que recomendamos encarecidamente que os confinéis en vuestras casas con la familia ya que a lo que nos estamos enfrentando es lo más grave que conocemos en nuestra generación», han pedido desde la Asociación.
Tras el decreto del estado de alarma todas las comunidades autónomas y ayuntamientos pueden reducir el servicio del taxi por causas evidentes de seguridad y sanitarias. «Estamos seguros de que tanto el Consell como los ayuntamientos tomaran las medidas urgentes como ya están haciendo en otras ciudades de la península».


![Imagen del opening de 2025 en [UNVRS].](https://www.noudiari.es/wp-content/uploads/2025/08/20250530_UNVRS_OPENING_0127_6000x4000px_-120x86.jpg)


El alcaldito os lo solucionará enseguida.
DESAPARECIDO EN COMBATE. NI ESTA NI SE LE ESPERA.
Ahora no hay sesiones de fotos.
INEPTO