La patronal de restauración de Ibiza critica "decisiones sin consenso" que llevan a empresas "a la ruina" - Noudiari.es | Noudiari.es

La patronal de restauración de Ibiza critica “decisiones sin consenso” que llevan a empresas “a la ruina”

Foto PXHERE

NouDiari / La patronal Pimeef restauració ha emitido un comunicado en el que manifiesta su “rotundo apoyo” a todos los empresarios y trabajadores afectados por las medidas que afectan a la actividad de bares, restaurantes y cafeterías, “ya de por sí señalada injustamente desde el primer día”, lamentan.




Aunque entienden que las medidas sanitarias son necesarias para la prevención del avance del Covid-19, entienden que “sólo debería penalizarse a aquellos negocios y ciudadanos que no cumplan con las mismas”.

En este sentido, subrayan que no comparten “en absoluto” la toma de decisiones “precipitadas y que no permiten margen de maniobra a un sector ya de por sí castigado por las medidas precedentes”.

“Asistimos impasibles a la toma casi semanal de nuevas medidas que siguen restringiendo nuestra actividad, mientras otras actividades mucho más cuestionables se ponen en marcha”, lamentan. 

Unas decisiones que, aseguran, están llevando a la ruina económica a muchas familias y empresas “sin ofrecer ninguna alternativa que no sea la resignación y aceptación”.

“Desde PIMEEF Restauració seguiremos luchando por el bien del sector en Ibiza y Formentera, solicitando ayudas específicas, medidas consensuadas con las administraciones, reducción de tasas e impuestos y una legislación laboral que no penalice nuestras actividades”, concluyen.

La restauración se suma así a las protestas que ayer hicieron visibles comerciantes de las zonas afectadas por las restricciones.

Una respuesta para La patronal de restauración de Ibiza critica “decisiones sin consenso” que llevan a empresas “a la ruina”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *