Tres personas con patologías previas ingresadas con Covid mueren en Ibiza este fin de semana - Noudiari.es | Noudiari.es

Tres personas con patologías previas ingresadas con Covid mueren en Ibiza este fin de semana

NouDiari / El Área de Salud ha lamentado la muerte durante este fin de semana de tres de personas que se encontraban ingresadas en la Unidad F de Medicina Interna del hospital Can Misses.

Se trata de una mujer de 88 años y dos varones de 85 y 87, respectivamente, todos ellos con patologías previas.

En lo que respeta a los nuevos positivos, se han registrado en la última jornada 35 positivos, 27 detectados ayer en el cribado poblacional de Sant Antoni, a los que se han sumado las pruebas urgentes realizadas ayer en el Laboratorio de Microbiología del Hospital Can Misses.

Los médicos han dado en las últimas horas 9 altas, con lo que la cifra de activos se sitúa en los 3.704 casos.

En total hay 153 personas ingresadas en los centros hospitalarios de la isla (Can Misses y Policlínica Nuestra Señora del Rosario), 17 de ellas en la UCI.

El hospital público tiene ya 145 personas ingresadas.




Así, ocupación del Hospital Can Misses para paciente covid es del 76% tras ampliar ayer el número de camas destinadas al paciente positivo en SARS CoV-2 hasta las 189 disponibles.

De estas 145, 13 son de UCI y 132 de personas que se encuentran en las unidades de hospitalización de Medicina Interna Fy G, Traumatología, Cirugía y Ca na Majora.

Hay 3.559 personas en seguimiento domiciliario por parte de los equipos de Atención Pimaria, 3.430 en Ibiza y 129 en Formentera.

Por último, baja el número de profesionales en vigilancia activa que pasa de 231 a 221, de los que 134 son positivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *