La regatista del Club Náutic Sant Antoni, Gabriela Pérez, ha logrado este fin de semana la clasificación para participar con el equipo balear en la Copa de España de Ilca 4, cuya próxima prueba se celebrará del 30 de octubre al 2 de noviembre en la localidad barcelonesa de Vilanova i la Geltrú.
Gabriela ha conseguido este excelente resultado tras competir en la Regata Audax Marina de Vela Ligera, en Palma de Mallorca. En la prueba ha obtenido el 7º puesto de la clasificación general y el 6º en Sub 16, resultado que, junto con el obtenido en el Campeonato de Baleares de esta clase, que se celebró en Ciutadella el fin de semana anterior, le permite acceder al reto nacional.
Además de Gabriela, viajaron a Mallorca María Torres, que fue 4ª en categoría Sub 18; Leo Gonzato, 36º de la general, y Jaume Llorens, 16º de la general de Ilca 6 y 3º sub 16. De los 3 días de regatas programados sólo se pudieron llevar adelante dos, ya que el domingo la excesiva fuerza del viento hizo que el comité de regatas suspendiera las pruebas.