Un hombre de 74 años y una mujer de 67 años resultaron heridos en la tarde del martes tras forcejear con dos presuntos ladrones que intentaron acceder a su vivienda del municipio de Sant Josep, en Ibiza, según ha confirmado a la Agencia EFE este miércoles la Guardia Civil. La vivienda se encuentra concretamente en la calle Salamanca del barrio de Cala de Bou, según ha especificado Diario de Ibiza.
El hombre, de nacionalidad española, ha sufrido un traumatismo en la cadera y ha quedado ingresado en la Unidad de hospitalización de Traumatología y Cirugía Ortopédica del hospital de Can Misses, ha informado el Área de Salud. La mujer, también de nacionalidad española, ha resultado herida con policontusiones y recibió el alta esta medianoche.
Los hechos ocurrieron en torno a las 20.00 horas, cuando las dos víctimas se encontraban en la casa junto a otro hombre, de 43 años, y dos personas intentaron acceder a la vivienda. En ese momento se produjo un forcejeo entre los moradores y los intrusos, que finalmente desistieron del robo y se marcharon.
El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil investiga los hechos como tentativa de robo con violencia en vivienda habitada.
EFE / Redacción







Espero que los ladrones denuncien a los moradores por ilegítima defensa. Así aprenderán que en su casa puede entrar cualquiera.