Noudiari.es
  • Local
    • Local
    • Santa Eulària
    • Sant Joan
    • Sant Antoni
    • Formentera
    • Sant Josep
    • Vila
  • + Pitiüses
  • Deportes
    • Fútbol
    • Baloncesto
    • Atletismo
    • Balonmano
    • Natación
    • Motor
    • Tiro con arco
  • Opinión
    • Cartas a noudiari
    • Columna
  • Cultura
    • Libros
    • Música
    • Llibres curiosos
    • Paraules Nostres
    • Cine
    • Cómics
  • Empresas
Sin resultados
Ver todos
Sin resultados
Ver todos
Noudiari.es
Sin resultados
Ver todos

Alarma en Sant Antoni por el vuelo bajo de un helicóptero de la Guardia Civil

Por David Ventura
6 agosto 2014
en Local
31
0
Compartido
Share on FacebookShare on Twitter

 

Las luces del helicóptero sobrevolando Sant Antoni. Foto: D.V.
Las luces del helicóptero sobrevolando Sant Antoni. Foto: D.V.

@D.V./ Esta pasada noche, entre las doce y la una y media de la madrugada, un helicóptero de la Guardia Civil ha estado volando bajo sobre el casco urbano de Sant Antoni de Portmany, especialmente sobre la zona de la playa de s’Arenal, la calle Doctor Fleming y los barrios des Molí y Es Regueró. El helicóptero proyectaba también un potente haz de luz con el que enfocaba las calles, lo que le daba a la escena un aire de película americana. El ruido persistente del helicóptero, la baja altura de su vuelo y el uso del foco de luz han provocado la alarma de muchos vecinos, así como las protestas de los que no podían dormir.

Según fuentes consultadas de la Guardia Civil, el objeto de este vuelo rasante y el despliegue de 60 agentes y unidades de reserva de la benemérita en el centro de Sant Antoni formaba parte de la Operación Verano 2014 con el objetivo de «prevenir la comisión de hechos delictivos en las zonas de ocio». El objetivo del helicóptero era sobrevolar zonas urbanas y especialmente playas de la Bahía de Sant Antoni, donde se suelen cometer hurtos a turistas. Desde el instituto armado se ha quitado trascendencia a la operación asegurando que en Mallorca «son muy habituales» y ya han anunciado que está prevista la realización de nuevos operativos de este tipo.

Desde la Guardia Civil se niega tajantemente que este despliegue esté relacionado con el apuñalamiento que se ha producido en la bahía de Portmany esta noche.

 

Tags: Sant Antoni
Noticia anterior

No es por los whatsapps que el PP deja fuera al PREF; por Pep Ribas

Siguiente noticia

El hombre apuñalado en la puerta de su casa en Cala de Bou evoluciona favorablemente de sus heridas

RelacionadoNoticias

Piden la dimisión del conseller de Medio Ambiente de Mallorca por el traslado de basura desde Ibiza

10 mayo 2025
[Vídeo] Así controlan los Bomberos el incendio de ses Feixes

[Vídeo] Así controlan los Bomberos el incendio de ses Feixes

10 mayo 2025
Incendio en Ses Feixes

Incendio en Ses Feixes

10 mayo 2025
Un hombre se precipita desde el Faro de Botafoc y acaba en Urgencias

Balearia solicita en los juzgados la suspensión de la limitación de entrada de vehículos a Ibiza

9 mayo 2025
Siguiente noticia

El hombre apuñalado en la puerta de su casa en Cala de Bou evoluciona favorablemente de sus heridas

Comentarios 31

  1. Antonio says:
    11 años atrás
    Responder
  2. Sarita says:
    11 años atrás

    No me creo nada de nada!!!!!!

    Responder
  3. Samy says:
    11 años atrás

    Por eso tambien tenian coches de la local en medio de las carreteras impidiendo el paso, boinas verdes caminando a pie por el centro, un monton de coches dando vueltas… Esto huele.

    Responder
  4. Mauricio says:
    11 años atrás

    Esperemos que pronto se aclare todo, por que no es normal tal despliegue “de forma rutinaria y para mostrar nuestra presencia policial en la isla”… Hay que informar a la población de lo que sucede, ya que esta claro que ha pasado algo y gordo.

    Responder
    • jose says:
      11 años atrás

      Lo que si que es una casualidad es que coincida con la visita del embajador britanico.

      Esto para mi que canta demasiado

      Responder
  5. Antonio says:
    11 años atrás

    Ya ha salido en la web de Diario de Ibiza que un encapuchado ha apuñalado a un hombre en la zona de la bahía… Ahora, ¿cómo creer los desmentidos de las autoridades? Nadie se cree que a esas horas haya un helicóptero volando bajo y con cañón de luz por una actuación rutinaria.
    Se creen que el pueblo es tonto…
    Nos vemos en las urnas.

    Responder
    • Toni says:
      11 años atrás

      http://www.noudiari.es/2014/08/un-hombre-apunalado-en-su-casa-de-cala-de-bou/

      Un hombre apuñalado en la puerta de su casa en la bahía de portmany, pero no tiene nada que ver me han dicho en el pueblo

      Responder
  6. MAIKEL NAIT says:
    11 años atrás

    el apuñalado ha sido por la mañana pronto, nada que ver con el jaleo..

    Responder
  7. vecina says:
    11 años atrás

    También han estado en Es Cubells, sorprende cuando estas en la terraza y ves que se acerca con esa luz blanca y tan cerca de nosotros.

    Responder
  8. pagesindignat says:
    11 años atrás

    Ya. Y yo soy el Papa Francisco. No se lo creen ni ellos……..

    Responder
  9. zokun says:
    11 años atrás

    A todos los que critican la presencia de la policía….cuando necesitáis d ellos bien q vais llorando a denunciar y pedir ayuda, si están es por algo, seguro q ellos preferirían estar en su casa con su familia antes q jugandose ser apuñalados en el West, la presencia de la policía tiene q ser criticada y temida por los delincuentes, la gente normal aplaude, si críticas ya sabemos en q bando estás.

    Responder
    • GRS says:
      11 años atrás

      + 1. Gracias.

      Responder
    • Maria says:
      11 años atrás

      Solo puedes ser apuñalado en el West? Vaya tela!

      Responder
    • Virginia says:
      11 años atrás

      Totalmente de acuerdo!! Cuando pasan las cosas te preguntas donde esta la policia, cuando estan te quejas de porque tienen que hacer escrutamientos… Venga por favor… Que os creeis que los policias y guardias no tienen nada mejor que hacer en sus casas como el caso de mi novio… Es su trabajo, es lo que les mandan y punto!!

      Responder
  10. Nikitta says:
    11 años atrás

    Si no hacen, porque no hacen, y si hacen porque hacen … De verdad, no entiendo porque os sabe mal que la policia esté haciendo su trabajo …

    Responder
    • Maria says:
      11 años atrás

      Porque a esa hora joden a los que trabajamos. Que la policia vaya a pie y veras como ‘pillan’ mas malos que desde el aire

      Responder
  11. Nikitta says:
    11 años atrás

    Mira, yo prefiero no dormir una noche si se que mañana podré dormir bien tranquila sabiendo que un criminal (sea ladron, violador, traficante, etc) está entre rejas, la verdad.

    Responder
  12. A.P says:
    11 años atrás

    Se rumorea que había un cónsul inglés cenando en casa de nuestra querida alcaldesa Pepita Gutierrez……

    Responder
    • Mario says:
      11 años atrás

      Pues nos ha salido cara la cenita para cubrir el ego de la excelentisima.

      Responder
  13. Lo que hay que ver... says:
    11 años atrás

    Yo creo que nadie se queja del trabajo de la policia. Lo que veo es que nos toman por tontos, y es ahí donde no la cuelan.
    Lo que hubo a pie de calle no lo presencie, pero pude observar el trabajo de ese helicoptero y desde luego no era normal! Lo que no entiendo es porque despues de sobrevolar el pueblo, sobre la 1:00 se centró en la carretera de san antonio de arriba abajo…. Buscaban excesos de velocidad??
    Todos sabemos lo que pasa por desgracia en este pueblo, pero no es para ir en helicoptero. Si nosotros lo vemos a pie de calle a todas horas, a que juegan ellos?
    Menos agentes civicos y más ayuda al personal de policia que trabajar en este municipio y bajo los mandos de este ayuntamiento debe de ser una pesadilla!
    Y por favor, insisto, que no nos tomen por tontos que esto es un pueblo y todo se sabe.
    (Y si de verdad era una «operacion rutinaria», no se yo mucho, pero mejor plantearla de otra manera la proxima vez porque lo unico que damos es el cante una vez mas)

    Responder
  14. Lo que hay que ver... says:
    11 años atrás

    Tan «bajo secreto» que nadie se dio cuenta de la operación…
    En fin, como civil estoy en todo mi derecho de opinar, y desde luego que lo de anoche no era normal y no nos pueden vender la moto de «operación rutinaria», porque llevamos muchos años aqui y como lo de anoche no lo habia visto yo nunca. Y cuando han habido operaciones al cabo de las horas se ha sabido, esto es una isla y todo se sabe.

    Otra cosa es que este relacionado con esto
    Habia que impresionar a alguien y mas despues de las criticas que ha recibido este pueblo en aquel pais??? Coincidencias de la vida….

    Responder
  15. Virginia says:
    11 años atrás

    Una pregunta para todos, es entre real y retorica: de verdad pensais que si estan en mitad de una investigacion y mucho mas si esta bajo secreto de sumario os van a decir a USTEDES que sois civiles sin ningun tipo de involucracion en el caso que leche esta pasando??? Bajad de la nube y dejad trabajar, que si ellos son policias es porque han estudiado, pasado 3 pruebas y entrado en unas plazas limitadas…

    Responder
    • portmany says:
      11 años atrás

      hola Virginia.

      Tu novio habra pasado tres pruebas.Muy bien,algunos de nosotros mas.Si hay una investigacion en marcha, el secreto de sumario lo decretara su señoria si lo considera en un momento dado oportuno.
      Lo que hay que hacer es trabajar,que es lo que hace tu novio y otros compañeros suyos.
      Saludos y animo.
      A tu novio «suerte, vista y al toro»

      Responder
  16. Pingback: Alarma en Sant Antoni por el vuelo bajo de un helicóptero de la Guardia Civil – Nou Diari | Aviacion.tv - Tu canal de aviación
  17. kitty says:
    11 años atrás

    http://medellinstyle.com/73-son-los-detenidos-en-ibiza-en-la-mayor-operacion-contra-la-camorra.htm

    Responder
    • macarena says:
      11 años atrás

      Gran operación aquel año. Que lastima que a los pocos días la mayoría quedó libre…Aún así buen trabajo por parte del cuerpo de policía.

      Responder
  18. ibicenco says:
    11 años atrás

    Nada, que los polis listos esperan atrapar a los cacos tontos mientras dan el tiron bajo el foco del helicoptero. Y los currantes dormidos nos fastidiamos porque los sin tricornio se divierten jugando a pelis americanas. El proximo paseo avisar para ponernos tapones en las orejas y chuparnos el dedo para no pensar.

    Responder
  19. Juan Rafael says:
    11 años atrás

    Creo personalmente que la gente ve muchas pelis de acción, y se les trastoca la cabeza, acaso la policía local no hace sus controles, la guardia civil de trafico también,como todos los cuerpos de seguridad del estado, eso es lo que nos interesa conocer de ellos, Sant Antoni incumple las normas medioambientales las 24 horas del día y mira por donde nadie se molesta ni hace criticas a ese incumplimiento de normas, pero si nos molesta que miren por nuestra seguridad, que baje dios y lo vea, increíble, así podría extenderme paginas y paginas, un OLE por esas gentes, personas de carne y hueso que velan por nosotros, adelante y no escuchéis voces ignorantes.

    Responder
  20. Xiquet says:
    11 años atrás

    Eso es que estaban buscando las llaves de la alcaldesa, que las había perdido….

    Responder
  21. john says:
    10 años atrás

    El ruido que hace retumba por toda la isla!! Es contaminación acústica pura y dura! Ya es otoño y sigue retumbando de dia y de noche. Hasta cuándo? Mucho ruido y pocas nueces! En cuanto a los motivos, se ve claramente que hay gato encerrado. Pero la verdad siempre aparece. Ya se verá!

    Responder
  22. Flipo says:
    10 años atrás

    john. Hay gente que gana mucha pasta con el ruido.

    Tú, yo y el resto, les importamos una mierda.

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes

  • Buitre en Un conductor de Uber en Ibiza cambia de sentido en mitad de un semáforo y con línea continua
  • Buitre en [Vídeo] Así controlan los Bomberos el incendio de ses Feixes
  • Feina o menjar en Un conductor de Uber en Ibiza cambia de sentido en mitad de un semáforo y con línea continua
  • Anonymous en Balearia solicita en los juzgados la suspensión de la limitación de entrada de vehículos a Ibiza
  • Americano en Balearia solicita en los juzgados la suspensión de la limitación de entrada de vehículos a Ibiza

Archivos

  • mayo 2025
  • abril 2025
  • marzo 2025
  • febrero 2025
  • enero 2025
  • diciembre 2024
  • noviembre 2024
  • octubre 2024
  • septiembre 2024
  • agosto 2024
  • julio 2024
  • junio 2024
  • mayo 2024
  • abril 2024
  • marzo 2024
  • febrero 2024
  • enero 2024
  • diciembre 2023
  • noviembre 2023
  • octubre 2023
  • septiembre 2023
  • agosto 2023
  • julio 2023
  • junio 2023
  • mayo 2023
  • abril 2023
  • marzo 2023
  • febrero 2023
  • enero 2023
  • diciembre 2022
  • noviembre 2022
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022
  • diciembre 2021
  • noviembre 2021
  • octubre 2021
  • septiembre 2021
  • agosto 2021
  • julio 2021
  • junio 2021
  • mayo 2021
  • abril 2021
  • marzo 2021
  • febrero 2021
  • enero 2021
  • diciembre 2020
  • noviembre 2020
  • octubre 2020
  • septiembre 2020
  • agosto 2020
  • julio 2020
  • junio 2020
  • mayo 2020
  • abril 2020
  • marzo 2020
  • febrero 2020
  • enero 2020
  • diciembre 2019
  • noviembre 2019
  • octubre 2019
  • septiembre 2019
  • agosto 2019
  • julio 2019
  • junio 2019
  • mayo 2019
  • abril 2019
  • marzo 2019
  • febrero 2019
  • enero 2019
  • diciembre 2018
  • noviembre 2018
  • octubre 2018
  • septiembre 2018
  • agosto 2018
  • julio 2018
  • junio 2018
  • mayo 2018
  • abril 2018
  • marzo 2018
  • febrero 2018
  • enero 2018
  • diciembre 2017
  • noviembre 2017
  • octubre 2017
  • septiembre 2017
  • agosto 2017
  • julio 2017
  • junio 2017
  • mayo 2017
  • abril 2017
  • marzo 2017
  • febrero 2017
  • enero 2017
  • diciembre 2016
  • noviembre 2016
  • octubre 2016
  • septiembre 2016
  • agosto 2016
  • julio 2016
  • junio 2016
  • mayo 2016
  • abril 2016
  • marzo 2016
  • febrero 2016
  • enero 2016
  • diciembre 2015
  • noviembre 2015
  • octubre 2015
  • septiembre 2015
  • agosto 2015
  • julio 2015
  • junio 2015
  • mayo 2015
  • abril 2015
  • marzo 2015
  • febrero 2015
  • enero 2015
  • diciembre 2014
  • noviembre 2014
  • octubre 2014
  • septiembre 2014
  • agosto 2014
  • julio 2014
  • junio 2014
  • mayo 2014
  • abril 2014
  • marzo 2014
  • febrero 2014
  • enero 2014
  • diciembre 2013
  • noviembre 2013
  • octubre 2013
  • septiembre 2013
  • agosto 2013
  • julio 2013
  • junio 2013
  • mayo 2013
  • abril 2013
  • marzo 2013
  • febrero 2013
  • enero 2013
  • diciembre 2012
  • noviembre 2012
  • octubre 2012
  • marzo 13

AVISO LEGAL Los contenidos generados por Noudiari se encuentran bajo CC BY-NC 3.0 ES Noudiari.es, Av. de Santa Eulària nº 17 escala D oficina 15D, Illes Balears redaccion@noudiari.es Noudiari es un proyecto de La Pitiusa de Internet SL, NIF B57810103. Política de cookies y Declaración de privacidad Hecho con Wordpress

Gestiona tu privacidad

Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Estadísticas

Marketing

Características
Siempre activo

Siempre activo
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Administrar opciones
{title} {title} {title}
Sin resultados
Ver todos
  • Local
    • Local
    • Santa Eulària
    • Sant Joan
    • Sant Antoni
    • Formentera
    • Sant Josep
    • Vila
  • + Pitiüses
  • Deportes
    • Fútbol
    • Baloncesto
    • Atletismo
    • Balonmano
    • Natación
    • Motor
    • Tiro con arco
  • Opinión
    • Cartas a noudiari
    • Columna
  • Cultura
    • Libros
    • Música
    • Llibres curiosos
    • Paraules Nostres
    • Cine
    • Cómics
  • Empresas

AVISO LEGAL Los contenidos generados por Noudiari se encuentran bajo CC BY-NC 3.0 ES Noudiari.es, Av. de Santa Eulària nº 17 escala D oficina 15D, Illes Balears redaccion@noudiari.es Noudiari es un proyecto de La Pitiusa de Internet SL, NIF B57810103. Política de cookies y Declaración de privacidad Hecho con Wordpress