Dos personas han resultado heridas de gravedad esta pasada noche en una colisión entre un coche y una moto en la carretera de Sant Antoni, a la altura del kilómetro 8, en Ibiza.
Los servicios de emergencia recibieron el aviso del accidente a las 21.51 horas y se trasladaron hasta el lugar con tres ambulancias, dos medicalizadas y una básica, según ha informado el SAMU 061.
Los heridos son los dos ocupantes de la moto, que tras ser estabilizados en las ambulancias de medicalizadas, han sido evacuados, uno a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario y el otro al Hospital Can Misses.
Ambos están en estado grave, por lo que se ha activado el código politrauma para ambos traslados.
Una de las heridas, una mujer de 33 años de nacionalidad colombiana, con politraumatismos, ha ingresado en observación en Urgencias y se prevé que a lo largo de esta mañana ingrese en la Unidad de Hospitalización de Traumatología, han señalado desde el servicio de Salud pitiuso.
La paciente permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde está siendo atendida por un traumatismo craneoencefálico y diversos politraumatismos. Se encuentra sedada y con ventilación asistida, bajo observación médica especializada. Su estado es estable dentro de la gravedad.
La conductora de la motocicleta, también mujer, de 26 años nacionalidad colombiana, fue trasladada por una ambulancia del 061 a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.
Está ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde está siendo atendida por un traumatismo craneoencefálico y diversos politraumatismos. Se encuentra sedada y con ventilación asistida, bajo observación médica especializada. Su estado es estable dentro de la gravedad, informan desde el hospital de Vía Romana.
EFE






