Buenas noticias tras el grave incendio ocurrido ayer miércoles en pleno centro de Ibiza. El hombre de 52 años que fue ingresado en estado crítico en el Hospital Can Misses presenta una evolución favorable. Según ha informado hoy el Área de Salud de Ibiza y Formentera, se prevé que el paciente reciba el alta de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y pase a planta a lo largo del día de hoy.
El herido, que en un primer momento fue atendido como afectado leve, acabó ingresando en cuidados intensivos debido a la gravedad de la intoxicación por humo sufrida durante el siniestro.
El suceso se declaró sobre las 11:30 horas de ayer miércoles en una vivienda situada en la primera planta del número 5 de la plaza Enric Fajarnés i Tur, en la confluencia entre Isidor Macabich y la calle Fray Vicente Nicolau.
Según los datos del suceso, el fuego se localizó en una de las habitaciones a causa de un fallo eléctrico. El herido, inhaló una cantidad de humo que resultó crítica.
Tras pasar la noche bajo vigilancia intensiva, el pronóstico es positivo y el hombre podrá continuar hoy su recuperación en planta.






