Noudiari.es
  • Local
    • Local
    • Santa Eulària
    • Sant Joan
    • Sant Antoni
    • Formentera
    • Sant Josep
    • Vila
  • + Pitiüses
  • Deportes
    • Fútbol
    • Baloncesto
    • Atletismo
    • Balonmano
    • Natación
    • Motor
    • Tiro con arco
  • Opinión
    • Cartas a noudiari
    • Columna
  • Cultura
    • Libros
    • Música
    • Llibres curiosos
    • Paraules Nostres
    • Cine
    • Cómics
  • Empresas
  • Agenda
  • Coronavirus
Sin resultados
Ver todos
Sin resultados
Ver todos
Noudiari.es
Sin resultados
Ver todos

Un fiesta colapsa toda la zona de cala Gracioneta

Por David Ventura
12 septiembre 2014
en Local
14
0
Compartido
Share on FacebookShare on Twitter

 

Imagen de la fiesta celebrada en Cala Gracioneta, sobre las 21 horas.
Imagen de la fiesta celebrada en Cala Gracioneta, sobre las 21 horas.

@D.V./ Una fiesta organizada por la promotora Paradise, una empresa que mantiene una fiesta semanal en el DC10, colapsó durante toda la tarde y noche de este pasado jueves la zona de cala Gracioneta, haciendo prácticamente imposible el movimiento de vehículos y provocando importantes molestias a los vecinos y a los turistas de los hoteles cercanos.

Otra imagen de la fiesta. Foto: D.V.
Otra imagen de la fiesta. Foto: D.V.

La rave, que se ha dado a conocer ha través de facebook, internet y de flyers que se repartieron en el DC10, prometía siete horas de música y diversión desde las 16 hasta las 23 horas con el disc-jockey Jamie Jones como cabeza de cartel y acompañado de todos los djs residentes de Paradise. La cita era en el chiringuito de cala Gracioneta, un rincón rodeado de pinos y cercano de la más urbana cala Gració. A partir de la ocho de la tarde el colapso en la zona ya era total, con cerca de un millar de asistentes que atestaban la playa y que debían aparcar el coche en el descampado situado al lado de la depuradora para luego acercarse andando hasta la rave.

“Es muy peligroso hacer una fiesta así en un sitio como cala Gracioneta” ha comentado una vecina indignada, “este sitio tiene un acceso más complicado que el cala Gració y está rodeado de pinos. Si se produce un incendio, se crea un embudo y puede suceder una tragedia”. Esta vecina recuerda que cuando el Ayuntamiento de Sant Antoni celebraba las fiestas ‘dance’ en cala Gració era necesario un plan de evacuación, “y dudo que esta fiesta tenga ningún plan de evacuación y su único plan es el caos y aceptar el máximo de gente posible”.

Una imagen de la fiesta sobre las 18 horas, publicada por la misma promotora. Foto: facebook paradise.
Una imagen de la fiesta sobre las 18 horas, publicada por la misma promotora. Foto: facebook paradise.

Otro vecino que ha llamado hasta en tres ocasiones a la Policía Local, ha comentado que los agentes en un primer momento le comentaron de que no tenían constancia de que hubiera ninguna fiesta autorizada en esa zona, y que posteriormente se personaron en cala Gracioneta sobre las 21,30 horas y que los organizadores les dijeron que contaban con un ‘permiso especial’ del Ayuntamiento para realizarla. Un dato que todavía no ha podido ser confirmado.

El evento se publicitaba como “una fiesta en una de las calas más bonitas de la isla, gratis y con música underground para no parar de bailar”, aunque a las 21 horas -cuando este redactor se acercó para comprobar con sus propios ojos la existencia de la fiesta- constató que lo que sonaba era un house bastante trotón. A esa hora, además, el colapso ya era total en la carretera de Cap Negret, a la altura del Hotel Stella Maris.

Tags: Sant Antoni
Noticia anterior

Sôber, cabezas de cartel del Aubarcrock Ibiza Festival de este sábado

Siguiente noticia

Sant Josep colabora con el clown ibicenco David Novell en la Caravana de la Risa en Kosovo

RelacionadoNoticias

Las reservas hídricas de Ibiza, en prealerta por falta de lluvias

Las reservas hídricas de Ibiza, en prealerta por falta de lluvias

7 febrero 2023
Cierre y multas de 350.000 euros a una escuela en suelo rústico sin permisos en Santa Eulària

Cierre y multas de 350.000 euros a una escuela en suelo rústico sin permisos en Santa Eulària

7 febrero 2023
Air Nostrum lanza una promoción de vuelos interislas

Huelga indefinida de pilotos de Air Nostrum desde 27 de febrero

7 febrero 2023
Ibiza registró en 2020 mínimos históricos de emisiones de CO2 y otros contaminantes

Un motorista, en la UCI tras caer de su moto a la salida de su trabajo en el aeropuerto

7 febrero 2023
Siguiente noticia

Sant Josep colabora con el clown ibicenco David Novell en la Caravana de la Risa en Kosovo

Comentarios 14

  1. Vicent says:
    8 años atrás

    Una multa elevada a todos los implicados comenzará a ser necesario para disuadir a todos estos pirata extranjeros que se lucran a base de molestar y poner en peligro a los que vivimos aquí. Esto es lo que hay que comenzar a hacer desde ya. Y no puede ser que la policía se conforme con que les tomen el pelo con permisos de boquilla. Aquí nadie se hace respetar. Hasta el gorro estamos de tanto libertinaje..,

    Responder
    • Joanet says:
      8 años atrás

      Multa elevada? jo li revocaria la llicència de l’establiment, ja veuries quants tornen a provar-ho.

      Responder
  2. Pere Prats says:
    8 años atrás

    Que barbaridad!!! Seguro que el Ayuntamiento no pudo hacer nada por “seguridad”, cuando todo el mundo lo sabia días antes por la publicidad que dieron.

    Responder
  3. Toni Prats says:
    8 años atrás

    ¿El ayuntamiento hacia donde mira? Gutierrez aprende del alcalde de Ciutadella y dimite que el pueblo no te admite.

    Responder
  4. Luis says:
    8 años atrás

    Estamos en manos de políticos que cobran por cruzarse de brazos. ¡Todos fuera!

    Responder
  5. Carlos says:
    8 años atrás

    Estas fiestas aportan trabajo a mucha gente, personal de seguridad, camareros, repartidores, tampoco han hecho ningun daño. Pero es lo del usuahia, sankeys y los beach club de toda playa d en bossa, que no respetan horarios ni nada parecido.

    Responder
    • Joanet says:
      8 años atrás

      Si, Barcenas, Pujol, Fabra i tota aquesta gent segur que també poden acreditar que han donat molts llocs de feina com a conseqüència d’haver-se passat les lleis pel forro. Justifica això que no es respectin les lleis, els vesins i el medi ambient?

      Responder
    • Toni says:
      8 años atrás

      Y lo dice uno de Amnesia….. Jajajajaja

      Responder
  6. House trotón says:
    8 años atrás

    El evento se publicitaba como “una fiesta en una de las calas más bonitas de la isla, gratis y con música underground para no parar de bailar”, aunque a las 21 horas -cuando este redactor se acercó para comprobar con sus propios ojos la existencia de la fiesta- constató que lo que sonaba era un house bastante trotón.

    Quien ha escrito esto???!!!! xDDDDDDDDDDD

    Responder
  7. pandes says:
    8 años atrás

    Jamie Jones por norma general suele poner buena música y está considerado como un buen “dj”. Además de un tío bastante serio y profesional. No veo quejas por ruido, eso es bueno. Solo quejas por el colapso de vehículos en los accesos. Además cumplieron con el horario.
    Mi opinión: esto hay que regularlo, exigir seguridad, exigir limpieza y cobrar por el alquiler. Y por supuesto, controles de alcoholemia a la salida. OJO: siempre y cuando la música no afecte al vecindario.
    Son como las fiestas en S’Estanyol, la música no afecta a los vecinos pero si que se colapsa los accesos. Lo mismo, se regula, se exige, se cobra, y que limpien.

    Responder
  8. press says:
    8 años atrás

    Será que no hay sitios para montar fiestas, que se tienen que apropiar de una playa.

    Responder
  9. Laura says:
    8 años atrás

    Ni el ayuntamiento ni la policía local quieren parar este desmadre. No hay sonó metro, las llamadas a la policía no sirven para nada, lo del limitados de decibelios no existe. Quieren transformar el pueblo en el basurero humano de la isla. Y la oposición de los residentes es total.

    Responder
  10. finselsousdepringaos says:
    8 años atrás

    Tu argumento es el mantra ese de “vivimos del turismo”, y es el mismo que los del Usuhaia, el Pachá, los beach clubs, los party boats y toda la morralla por el estilo. Es un chantaje. Os apropiais del espacio público por el morro, del espacio sonoro, os quedáis con la pasta y encima nos hacéis un favor. Totalmente de acuerdo con Joanet. A pastorar home!

    Responder
  11. jose says:
    8 años atrás

    La cosa esta en, tenían permiso?, parece ser que no, entonces que se arregla con una multa de 6000$ cuando en beneficios han podido sacar 20 veces mas, porque aunuqe la entrada sea gratuita las copas seguro que no.
    Cual seria la opción, señores del chiringuito de Cala Gracioneta el año que viene se les cierra el local durante toda la época estival y ya verían como se lo piensan en otra ocasión.
    Lo que no puede ser es que se pongan unas multas ridículas por realizar este tipo de eventos tan lucrativos para unos y tan perjudiciales para el resto, porque esto es lo de siempre aquí ganan dinero 4 y el resto pagamos los platos rotos, llamensen limpieza viaria, seguridad, sanidad, etc…

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes

  • Jose R. en Professionalitat i ignorància (Simebal com a exemple), per Bernat Joan
  • Mister x en Cierre y multas de 350.000 euros a una escuela en suelo rústico sin permisos en Santa Eulària
  • Joanet en Cierre y multas de 350.000 euros a una escuela en suelo rústico sin permisos en Santa Eulària
  • Miri en Professionalitat i ignorància (Simebal com a exemple), per Bernat Joan
  • Alfonso en Cierre y multas de 350.000 euros a una escuela en suelo rústico sin permisos en Santa Eulària

Archivos

  • febrero 2023
  • enero 2023
  • diciembre 2022
  • noviembre 2022
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022
  • diciembre 2021
  • noviembre 2021
  • octubre 2021
  • septiembre 2021
  • agosto 2021
  • julio 2021
  • junio 2021
  • mayo 2021
  • abril 2021
  • marzo 2021
  • febrero 2021
  • enero 2021
  • diciembre 2020
  • noviembre 2020
  • octubre 2020
  • septiembre 2020
  • agosto 2020
  • julio 2020
  • junio 2020
  • mayo 2020
  • abril 2020
  • marzo 2020
  • febrero 2020
  • enero 2020
  • diciembre 2019
  • noviembre 2019
  • octubre 2019
  • septiembre 2019
  • agosto 2019
  • julio 2019
  • junio 2019
  • mayo 2019
  • abril 2019
  • marzo 2019
  • febrero 2019
  • enero 2019
  • diciembre 2018
  • noviembre 2018
  • octubre 2018
  • septiembre 2018
  • agosto 2018
  • julio 2018
  • junio 2018
  • mayo 2018
  • abril 2018
  • marzo 2018
  • febrero 2018
  • enero 2018
  • diciembre 2017
  • noviembre 2017
  • octubre 2017
  • septiembre 2017
  • agosto 2017
  • julio 2017
  • junio 2017
  • mayo 2017
  • abril 2017
  • marzo 2017
  • febrero 2017
  • enero 2017
  • diciembre 2016
  • noviembre 2016
  • octubre 2016
  • septiembre 2016
  • agosto 2016
  • julio 2016
  • junio 2016
  • mayo 2016
  • abril 2016
  • marzo 2016
  • febrero 2016
  • enero 2016
  • diciembre 2015
  • noviembre 2015
  • octubre 2015
  • septiembre 2015
  • agosto 2015
  • julio 2015
  • junio 2015
  • mayo 2015
  • abril 2015
  • marzo 2015
  • febrero 2015
  • enero 2015
  • diciembre 2014
  • noviembre 2014
  • octubre 2014
  • septiembre 2014
  • agosto 2014
  • julio 2014
  • junio 2014
  • mayo 2014
  • abril 2014
  • marzo 2014
  • febrero 2014
  • enero 2014
  • diciembre 2013
  • noviembre 2013
  • octubre 2013
  • septiembre 2013
  • agosto 2013
  • julio 2013
  • junio 2013
  • mayo 2013
  • abril 2013
  • marzo 2013
  • febrero 2013
  • enero 2013
  • diciembre 2012
  • noviembre 2012
  • octubre 2012
  • marzo 13

AVISO LEGAL
Los contenidos generados por Noudiari se encuentran bajo Creative Commons Attribution 3.0.
Noudiari.es, Avinguda Isidor Macabich, 41, 1-B, Eivissa, Illes Balears redaccion@noudiari.es Noudiari es un proyecto de La Pitiusa de Internet SL, NIF B57810103 Hecho con Wordpress

Sin resultados
Ver todos
  • Local
    • Local
    • Santa Eulària
    • Sant Joan
    • Sant Antoni
    • Formentera
    • Sant Josep
    • Vila
  • + Pitiüses
  • Deportes
    • Fútbol
    • Baloncesto
    • Atletismo
    • Balonmano
    • Natación
    • Motor
    • Tiro con arco
  • Opinión
    • Cartas a noudiari
    • Columna
  • Cultura
    • Libros
    • Música
    • Llibres curiosos
    • Paraules Nostres
    • Cine
    • Cómics
  • Empresas
  • Agenda
  • Coronavirus

AVISO LEGAL
Los contenidos generados por Noudiari se encuentran bajo Creative Commons Attribution 3.0.
Noudiari.es, Avinguda Isidor Macabich, 41, 1-B, Eivissa, Illes Balears redaccion@noudiari.es Noudiari es un proyecto de La Pitiusa de Internet SL, NIF B57810103 Hecho con Wordpress

Este sitio utiliza cookies funcionales y scripts externos para mejorar tu experiencia.

Privacy settings

Ajustes de privacidad

Este sitio utiliza cookies funcionales y scripts externos para mejorar tu experiencia. A la izquierda se especifica qué cookies y scripts se usan y cómo impactan en tu visita. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento. Tus decisiones no tendrán impacto en tu visita.

NOTE: Estos ajustes solo se aplicarán al navegador y dispositivo que estés usando actualmente.

Doubleclick

Gestionar de manera eficiente la publicidad del site

Google Analytics

Medición del uso del site con interes estadísticos y anónimo

Powered by Cookie Information