Una mujer, de la que por el momento se desconoce la edad y nacionalidad, ha ingresado esta madrugada, sobre las 6 de la mañana, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario tras precipitarse al vacío en la calle Galicia del barrio de Ses Figueretes, concretamente al final de la calle donde se encuentra el parque infantil.
La paciente ha sido trasladada a la Policlínica por una ambulancia de soporte vital avanzado del 061.
Presenta un traumatismo craneoencefálico grave, neumotórax traumático, fractura de ambos pies y politraumatismos, según informa el centro sanitario privado. En estos momentos la paciente se encuentra en quirófano.
Respecto a la paciente que ingresó ayer en la Unidad de Cuidados Intensivos ayer tras sufrir un accidente de tráfico en el que murió una chica, se trata de una joven de 17 años y nacionalidad española (ayer se desconocía la edad y nacionalidad de la paciente).
Continúa en la Unidad de Cuidados intensivos, en coma inducido y con ventilación asistida. Su estado es muy grave e inestable.
Los otros dos heridos, dos chicos jóvenes, siguen en estado crítico en Can Misses.
Además, ayer por la tarde ingresó un paciente tras sufrir un parto cardiaco en la playa de Ses Salines. Se trata de un hombre de 57 años, extranjero. Sufrió un paro cardiaco, fue reanimado y permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos. En este momento su estado es estable dentro de la gravedad.