Tres turistas británicos se enzarzaron ayer en una pelea con un español que iba acompañado por una chica en el paseo de Sant Antoni, Ibiza. Los hechos ocurrieron sobre las once menos veinte de la noche y fueron grabados por el concejal de Podemos en la posición en el Ayuntamiento de esta localidad. De hecho, los agresores casi embisten el cochecito en el que iba su bebé y que era manejado en ese momento por su pareja.
Según el edil, todo empezó por la disputa de una botella de cava. Los tres británicos trataron de quitársela al español y después de que esta se rompiera al caer al suelo, los tres se organizaron para pegarle. Le propinaron patadas y puñetazos y quedó aturdido en el suelo de los golpes recibidos mientras su amiga trataba de ayudarlo, a quien los agresores también estuvieron a punto de pegar.
El regidor, que al ver que no podía intermediar para poner paz, llamó a la Policía Local. La pelea se producía a pocos metros de donde se celebraba una fiesta organizada por una emisora de radio de Ibiza, de donde cree que procedían todos los implicados en la reyerta, puesto que los asistentes se situaban en esta zona, que no estaba vigilada, para consumir alcohol.
ley payesa ya !! fuera toda esta gentuza.
Yo voto que si
Al final será el pueblo quien imponga la ley. Ante la ausencia de autoridades “útiles” la mejor ley es la de uno mismo.
+1 aqui con la ley payesa.. a organizarse desde YA!!
La ley Payasa!!
Y la queja cual es?
K un español quiso hurtar una botella le escarmentaron.
Merecido pues
más bien fue al reves…. pero usted a lo suyo… a los británicos un muro rodeando las islas y prender fuego…
Lo de siempre…nada nuevo. Ahora…no se me ocurre “pasear” entre semejante ambiente asqueroso con un bebé ni loco…no sé si es que pensaban que era un concierto de “canta canta”…
Un día mas en la ofina