El Ajuntament d’Eivissa ha participado esta semana en el workshop de la feria de turismo Expovacaciones, celebrada en Bilbao, dentro del espacio propio habilitado en el estand de Eivissa, instalado por el departamento de Promoción Turística del Consell Insular d’Eivissa.
El concejal de Turismo de la capital ibicenca, Rubén Sousa, ha destacado la importancia de este evento que reúne a más de 200 expositores nacionales e internacionales, lo que, según ha indicado, lo convierte en «un escaparate de destinos del norte de España que debe ser aprovechado».

Sousa ha señalado que uno de los principales objetivos de la delegación municipal en esta cita ha sido reforzar la imagen de Eivissa como destino cultural y patrimonial. “Uno de los principales objetivos del Ayuntamiento de Eivissa en el workshop de Expovacaciones Bilbao ha sido promocionar Eivissa como Ciudad Patrimonio Mundial, ya que hay que tener en cuenta las conexiones aéreas directas con la Península con la isla para continuar promocionando Eivissa como destino patrimonial”, ha señalado.