@Noudiari / El grupo municipal popular de Sant Antoni ha denunciado el “desastre” en la gestión de la limpieza del municipio por parte del Tripartito, al que acusa de “abandonar a los vecinos” y de “tener las calles más sucias que nunca”. “A pesar de la nueva contrata de limpieza y de la declaración de intenciones del concejal responsable del área, Pablo Valdés, que aseguró que la limpieza sería una prioridad, lo cierto es que ni está ni se le espera, y las calles nunca han estado tan sucias”, aseguran los populares.
Prueba de ello, señalan, es que el día 1 de marzo “deberían de estar todos los nuevos contenedores instalados y la contrata a pleno rendimiento, “tal y como el propio Valdés anunció, pero ni una cosa ni la otra”. Los populares han explicado que aún no se han cambiado todos los contenedores y muchos vecinos se están quejando de que quitan los viejos y todavía no les han puesto los nuevos. “O que donde había dos ahora solo hay uno. Un desastre de organización”, señalan los populares en una nota de prensa.
Desde el PP de Sant Antoni lamentan “la situación en la que se encuentra el municipio gobernado por un Tripartito a la deriva”. “Llevan casi tres años al frente del Ayuntamiento y ahora incluso con la nueva contrata de recogida de residuos y limpieza viaria, por la que el ayuntamiento paga 1 millón de euros más al año, las calles siguen más sucias que nunca y los contenedores rebosantes. Y mientras, Valdés, desaparecido. Mucho se hacía ver la pasada legislatura criticando la limpieza del municipio, pero ahora que es su responsabilidad está escondido”. concluye el ciomunicado
Parole,parole….para ejemplo ya tenemos muchos año en las espaldas y sin esperanza bajo el clan PP.
Les faltan nuevos argumentos para que les olvidemos.
Cuanto rencor destila las formas de este comunicado.
Dirigido a machacar a una persona honesta y trabajadora.parole,parole
Aunque pongan contenedores de oro a la gente hay que
Mentalizarle que lo que manchan nos mancha!!!
Despues de años del todo vale…cuesta reeducar!!
Quan no hi ha propostes, només saben trobar crítiques. Com si el què hi ha ara no fos la seva herència de 35 anys de govern dels mateixos.
Mucho criticaron pero ahora que ya están sentados en el trono no hacen nada. Está siendo una legislatura perdida.