@Noudiari/ La alcaldesa de Vila, Marienna Sánchez-Jáuregui, ha inaugurado esta mañana un retén de la Policía Local situado en el barrio de sa Penya, en el número 2 de la calle Floridablanca. Estas instalaciones cuentan con un subinspector, dos oficiales y dos agentes, que sumarán sus fuerzas al policía de barrio que trabaja en esta zona habitualmente.
Con el aumento de la presencia de los cuerpos de seguridad del municipio el consistorio pretende mejorar la colaboración en este barrio con las fuerzas de seguridad del Estado. “Se potenciará la vigilancia del barrio, así como el auxilio y la colaboración hacia los demás servicios municipales en las actuaciones previstas por el Ayuntamiento de Eivissa para recuperar la zona”, ha explicado Sánchez-Jáuregui.
El coste total de la obra, financiado íntegramente por el Consorcio Eivissa Patrimonio de la Humanidad, ha ascendido a unos 45.000 euros y los trabajos para su acondicionamiento se llevaron a cabo entre el 4 de febrero y el pasado 2 de marzo.
Y quando un reten en las grandes discotecas?
Y quando un reten en las grandes discotecas?