Abre en Ibiza el primer Hard Rock Hotel de Europa | Noudiari.es

Abre en Ibiza el primer Hard Rock Hotel de Europa

@Noudiari/ Palladium Hotel Group ha anunciado la creación de un nuevo hotel de la mano de la popular marca Hard Rock International. La asociación de ambos grupos dará lugar al primer complejo Hard Rock Hotel en Europa que reconvertirá a dos establecimientos de la marca Fiesta Hotels & Resorts de la cadena hotelera española en Ibiza, Club Don Toni y Hotel Don Toni, en el Hard Rock Hotel Ibiza, cuya apertura está prevista para mayo de 2014.

En la imagen, el Hard Rock Hotel de Hollywood, uno de los establecimientos insignia de la marca. Foto: ®Hard Rock International

En la imagen, el Hard Rock Hotel de Hollywood, uno de los establecimientos insignia de la marca.
Foto: ®Hard Rock International

El nuevo hotel tendrá como temática principal su legendaria filosofía e indiscutible estilo inspirado en la música que caracteriza a todos los establecimientos Hard Rock. Los dos edificios del nuevo Hard Rock Hotel Ibiza estarán unidos por un lobby completamente remodelado y un espacio multifuncional que incluirá varias opciones de restauración, tiendas y espacios de entretenimiento.

Fiel a su esencia musical, Hard Rock Hotel Ibiza ofrecerá también incomparables actuaciones de música en directo a cargo de grupos de gran renombre internacional, lo que sin duda significará una perfecta sinergia con la escena ibicenca famosa mundialmente por ser uno de los referentes de la música electrónica y lugar de peregrinación para artistas internacionales.

Más de 480 habitaciones  y 235 suites con sabor a rock’n’roll
“Tenemos muchas ganas de trabajar con Hard Rock Internacional en este próximo desarrollo en el envidiable destino de Ibiza”, afirma Abel Matutes Prats, Director General de Palladium Hotel Group. “Nuestro equipo se siente privilegiado por ser parte de este proyecto y estamos seguros de que el Hard Rock Hotel Ibiza será un auténtico éxito. Operamos más de 3.457 habitaciones en 14 hoteles en Ibiza y estamos seguros que el Hard Rock Hotel Ibiza se sumará con éxito a nuestra estructura hotelera en la isla”.

El Hard Rock Hotel Ibiza dispondrá de más de 480 habitaciones que combinarán el sabor mediterráneo de la isla junto a la filosofía de la popular marca Hard Rock a través de 235 suites y amplias instalaciones como el Rock Spa, la zona para hacer ejercicios Body Rock y la famosa tienda Rock Shop equipada con el icónico merchandising de Hard Rock.

Asimismo, con el objetivo de añadir nuevas propuestas de ocio nocturno, el hotel presumirá de contar con excepcionales opciones de restauración y entretenimiento como el bar del vestíbulo, un club para niños, un salón para adolescentes y un club de playa. Los huéspedes también podrán disfrutar de la belleza natural de Ibiza con suites especiales tipo swim-up, además de dos piscinas equipadas con bares, bungalows privados y servicio de bar en la piscina.

Un escenario sobre el que actuarán artistas nacionales e internacionales
“Tras nuestra actual presencia europea con más de 40 años y 32 Hard Rock Cafés, estamos deseando establecer nuestro primer Hard Rock Hotel en la región, especialmente en colaboración con el reputado promotor europeo y líder hotelero y operador en Ibiza, Palladium Hotel Group”, dijo Josh Littman, Director de Desarrollo para Europa, Oriente Medio y África de Hard Rock International. “Esta colaboración es un posicionamiento natural de interés para Hard Rock, ya que Palladium abrió recientemente el Hard Rock Café en Ibiza. Al entrar en Europa, y realizar un gran paso para alcanzar nuestros objetivos de desarrollo hotelero dentro del continente, buscamos relaciones de calidad con promotores como Palladium, mientras continuamos introduciendo nuestra marca a nuevos clientes y a los existentes admiradores de Hard Rock”, añadió.

El Hard Rock Hotel Ibiza pretende convertirse en un escenario de referencia gracias a su oferta de entretenimiento espectacular a cargo de artistas nacionales e internacionales que actuarán en directo en el escenario principal de la piscina. Además, los aficionados de la cultura pop podrán disfrutar de los recuerdos de las leyendas más grandes del rock, estrellas del hip-hop y artistas indie que forrarán las paredes del recinto.

18 Respuestas a Abre en Ibiza el primer Hard Rock Hotel de Europa

  1. Toni Juan Responder

    7 septiembre, 2013 en 1:32

    La veritat és que això és acollonant…

  2. Santi rubio redondo Responder

    1 diciembre, 2013 en 15:31

    Para los que amamos el rock es un orgullo y una satisfaccion tener en ibiza un hard rock cafe y para poner la guinda del pastel un hard rock hotel,gracias a la familia matutes.rock and roll forever

  3. Jose F. Responder

    1 diciembre, 2013 en 16:03

    Menos mal que hay gente que realmente cree en Ibiza y sigue inviertiendo para mejorar la isla

    Gracias al Grupo Matutes. Así como otros inversores

  4. jacobo miranda montoro Responder

    20 enero, 2014 en 14:51

    desearia enormemente trabajar allí con ustedes y formar parte del equipo hard rock cafe

  5. alvaro ortiz jeronimo Responder

    21 enero, 2014 en 20:17

    enamorado de ibiza,estoy hay trabajando hasta que se termine el hotel.muchas horas pero merece la pena ver el resultado,me gustaria poder estar en este hotel 1000 horas al dia…

  6. mario torres garcia Responder

    23 enero, 2014 en 13:57

    Por supuesto, da calidad y reconocimiento al lugar, ANIMS!!

  7. Patricia Responder

    29 enero, 2014 en 16:13

    Hola! a que direccion de correo puedo hacerles llegar mi cv para la temporada ibiza 2014?
    Un saludo

  8. patricia Responder

    6 febrero, 2014 en 11:03

    Hola me encantaria trabajar con ustedes, vivo en la isla durante todo el año y tengo experiencia en hosteleria y en hoteles. Si me puedieran dar una direccion donde llevar o poder hacerles llegar mi cv.
    Muchas gracias y un saludo

  9. Dragos Jeleriu Responder

    8 febrero, 2014 en 20:48

    Hablo 5 idiomas, experiencia en hostelería y servicios.
    Disponibilidad para entrevista y entrega de CV.
    Gracias

  10. Deborah Segovia Kane Responder

    24 febrero, 2014 en 20:34

    Hello estoy muy interesada en trabajar con vosotros donde se me necesite….tengo muchas ganas de trabajar…pro necesitaría saber una dirección para poder enviar mi curriculum.
    muchas gracias

  11. sandra Responder

    25 febrero, 2014 en 19:28

    me gustaria trabajar en el Hard Rock, ¿ dónde puedo enviar cv ??

    muchas gracias

  12. abel torres lopez Responder

    14 marzo, 2014 en 10:35

    Hola, me gustaria trabajar con ustedes, pero no se la forma de ponerme en contacto, para hacerles llegar mi curriculum.
    Les agradeceria me dieran una direccion de correo electronico, o un telefono, gracias.

  13. Elias del cerro Responder

    17 abril, 2014 en 21:59

    Hola, buenas me gustaría trabajar con ustedes como personal de mantenimiento, soy electricista oficial de 2 categoría y tengo conocimientos de aire acondicionado. Soy residente en la isla y vivo a unos 500 metros del hotel. También he sido jefe de aparcacoches de una discoteca en Madrid. Espero contacto o que me indiquen donde puedo llevar mi currículum vítae, muchas gracias y un saludo.

  14. Maria Serra Responder

    6 mayo, 2014 en 14:04

    Sois tontos o que?????????? Esto es un diario digital!!!! Si queréis trabajar es el establecimiento que se menciona en la noticia debeis ir a su página web o ir al hotel!!! Estoy flipando!!! Que fumáis?

    • nanan Responder

      7 mayo, 2014 en 8:51

      Jajajajaja!!!
      i jo voldria anar a sopar amb tú, Maria.
      També ho puc posar aquí?

  15. Marilo Torres Tur Responder

    7 mayo, 2014 en 8:34

    Para los que buscan trabajo y no saben donde hacer el contacto, solo deberían usar Google

    https://www.palladiumhotelgroup.com/es/empleo/

  16. Luisa Fernanda Responder

    7 mayo, 2014 en 9:45

    Nou Diari, deberían borrar aquellos correos donde aparecen los números de teléfonos. Puede tratarse, alguno, de una broma de mal gusto para alguien. Gracias

  17. hector hyat Responder

    7 mayo, 2014 en 17:06

    Yo he intentado meter el cv por la web de palladium y me parece restrictiva en el area de ciclo formativo , da unas opciones muy curiosas , creo que sería mejor editarla personalmente o poder enviar tu propio cv en pdf . El hotel tiene pintaza .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *