De ‘party boat’ de lujo en Ibiza a ser rescatado por Chicote en ‘Pesadilla en la Cocina’ | Noudiari.es

De ‘party boat’ de lujo en Ibiza a ser rescatado por Chicote en ‘Pesadilla en la Cocina’

@Noudiari/ El programa ‘Pesadilla en la Cocina’ de Alberto Chicote mostró ayer la aventura de convertir una embarcación, el ‘Nemesis’, en un resturante flotante de lujo. Se da la circunstancia de que esta embarcación, adquirida hace dos años por 5,5 millones de euros, quiso sumarse a la oferta de ‘party boat’ en Ibiza bajo el nombre de Exodus Super Yatch, un gigante de cuatro plantas y capacidad para 400 personas. Sin embargo, la solicitud de sus propietarios para operar en la Isla fue finalmente denegada “por presiones políticas“.

Imagen del programa de ayer de 'Pesadilla en la cocina'.

Imagen del programa de ayer de ‘Pesadilla en la cocina’.

Durante el mes de junio de 2015, el barco desistió de hacer la temporada en Ibiza ya que, por diversas circunstancias, le impidieron embarcar a sus clientes en el puerto de Sant Antoni y en Platja d’en Bossa, según informaron los propietarios a través de su página de reservas.

El mega party boat ofrecía fiestas VIP repartidas en cuatro pistas de baile, terrazas, bares y también habitaciones para sus clientes.

Fred, el propietario del ‘Némesis’, aseguró que mientras él vivía en Barcelona, su mujer y sus cuatro hijos lo hacían en Ibiza. De hecho, aseguró que si el ‘Némesis’ no llegara a funcionar, lo perdería todo, ya que invirtieron el dinero que tenían para adquirir la embarcación. Durante su entrevista con Chicote, Fred afirma que Ibiza es una “isla pequeña en la que se perdona todo, menos el éxito”, y alega que le cerraron “las puertas del puerto”, evitando así poder atracar la embarcación.

Imagen del programa de ayer de 'Pesadilla en la cocina'.

Imagen del programa de ayer de ‘Pesadilla en la cocina’.

En el vídeo Fred no esconde su rencor y señala que el buque ahora se llama ‘Némesis’ porque es la “diosa de la justicia retributiva”. “Un día tendré éxito y me compraré el puerto de Ibiza”, apunta.

La pesadilla empieza cuando los cocineros del barco tratan de elaborar los platos que van a servir a sus clientes en plena navegación y el oleaje se lo impide. Platos por los suelos, camareras y clientes con evidentes signos de mareo y otras muchas complicaciones se suman a un servicio que acaba siendo un verdadero desastre hasta que Chicote interviene para poner remedio y solucionar el desagisado  en alta mar.

No es la primera vez que Chicote interviene en un restaurante que ha tenido que ver en Ibiza. En temporadas anteriores de Pesadilla en la Cocina, el chef trató de salvar un restaurante de comida ‘sana’ llamado Yatiri. Sin duda, el programa dedicado a este establecimiento fue de los más pintorescos y divertidos de la temporada. Dos exmodelos sin experiencia en hostelería y su hermano, un hippie que se dedica a la fabricación artesanal de instrumentos musicales, solicitaron a Chicote su asesoría para intentar salvar un restaurante que montaron como franquicia del de su padre en Madrid.

La experiencia no resultó positiva del todo, puesto que al poco tiempo el Yatiri naufragó y se puso en venta con un traspaso fijado en 70.000 euros.

4 Respuestas a De ‘party boat’ de lujo en Ibiza a ser rescatado por Chicote en ‘Pesadilla en la Cocina’

  1. ClubdelaLucha Responder

    23 septiembre, 2016 en 14:35

    GARRULO GO HOME!!!!

  2. Feina o menjar Responder

    23 septiembre, 2016 en 15:07

    Con esta noticia se entiende mucho mejor el programa. Tener la idea de querer servir comida en un barco sin tener ni puta idea de llevar el restaurante se comprende mejor tras ver cómo lo que en realidad quería hacer este as de los negocios era un puticlub en alta mar, para lo que por determinadas razones (de las cuales, no ser amigo o amigo de amigos de Matutes podría ser una de ellas) no consiguió licencia en Ibiza.
    ¿Por qué no hizo el mismo modelo de negocio en Barcelona, un puerto suficientemente grande como para no depender de presiones políticas?

  3. Menudo listillo Responder

    1 diciembre, 2016 en 18:20

    Vino a Ibiza y se queria comer el mundo. A ido a Barcelona y ha aprobado la horma de su zapato.
    esta el muno llenos de lsitolloos incompetentes y alguno se da de cara a la realidad.

  4. Se lo merece Responder

    7 febrero, 2017 en 10:36

    El y su mujer (Menuda fiera) vinieron a Ibiza pisando a los demás y pretendiendo sobornar a funcionarios, les salió el tiro por la culata. Se ha encontrado con lo se merecía. Poco a poco irse a la mierda e slo que se merece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *