Las JSEIB ponen en marcha la campaña #EivissaHaters para las elecciones del 26M | Noudiari.es

Las JSEIB ponen en marcha la campaña #EivissaHaters para las elecciones del 26M

@Noudiari / Las Juventudes Socialistas de Ibiza han puesto en marcha la campaña “El 26 de mayo, paramos a los #EivissaHaters”, para advertir a los jóvenes que si no votan el próximo domingo, gobernará el pacto de las derechas que provocará en Ibiza y en Baleares “un retroceso sin precedentes en derechos, libertades y políticas para los jóvenes”, según ha explicado la secretaria general de las JSEIB, Azahara Peña.




Con el hashtag #EivissaHaters, la campaña incidirá “en todas las cosas de la isla que las derechas rechazan: el transporte público gratuito para los jóvenes, la educación pública, las becas, la igualdad, la no discriminación por razones de orientación sexual, las políticas de vivienda, el campus de sa Coma, los derechos laborales, la protección de los espacios naturales y del territorio o los carriles bici, entre otras muchas políticas que solo podremos asegurar si vamos a votar masivamente el 26 de mayo”, explican en una nota de prensa.

“Las derechas quieren que los hijos de las familias trabajadoras sean mano de obra precaria y barata. Quieren acabar con las políticas de igualdad y LGTBI. Quieren una sociedad ibicenca sometida al dictado de los especuladores. Quieren una Ibiza sin protección territorial. Las derechas son los ‘haters‘ de Ibiza. Rechazan la Ibiza de los jóvenes, la Ibiza protegida y la Ibiza de la igualdad, los derechos y las libertades”.

Por todo esto, las JSEIB intensificarán durante la semana una gran campaña de movilización para que nadie se quede sin votar el próximo 26 de mayo. “Si tú no vas, ellos vienen”, ha advertido Azahara Peña.

Una respuesta para Las JSEIB ponen en marcha la campaña #EivissaHaters para las elecciones del 26M

  1. Leo Responder

    21 mayo, 2019 en 0:21

    Mucho miedo le deben de tener a Vicent, una persona competente, para dedicarle ese ridiculo cartel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *