Denunciado un taxista ilegal que pretendía cobrar 60 euros por un viaje de ses Salines a Platja d’en Bossa | Noudiari.es

Denunciado un taxista ilegal que pretendía cobrar 60 euros por un viaje de ses Salines a Platja d’en Bossa

@Noudiari / La Policía Local de Sant Josep sigue su cruzada contra el intrusismo en el transporte ilegal de pasajeros por carretera. Así, en las últimas horas ha denunciado a un taxista ilegal que pretendía cobrar 60 euros a sus clientes por un viaje entre ses Salines y Platja d’en Bossa.



 

El conductor ha sido sancionado con una multa de 6.000 euros y la retirada del vehículo. Los ocupantes del taxi ‘pirata’ colaboraron en todo momento con los agentes, tal y como explica la Policía Local de Sant Josep en su página de Facebook, y se les buscó un taxi del servicio de transporte público municipal.

2 Respuestas a Denunciado un taxista ilegal que pretendía cobrar 60 euros por un viaje de ses Salines a Platja d’en Bossa

  1. Feina o menjar Responder

    15 junio, 2019 en 12:20

    La pregunta que cabe hacerse es por qué hay gente dispuesta a pagar 60 euros por un viaje de 10 minutos que en taxi costará unos 10-15 euros.

    • Joanet Responder

      16 junio, 2019 en 20:02

      A veces por ingenuidad. Preguntan por cuanto vale el trayecto, le dicen un precio y a la llegada es ese precio, pero por pasajero y el pirata alega que no lo has entendido bien y que cada pasajero debe adeudarle ese importe por haber “disfrutado” el servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *