Piden ayuda para encontrar a un caballo perdido en Sant Josep | Noudiari.es

Piden ayuda para encontrar a un caballo perdido en Sant Josep

@Noudiari / Un caballo se encuentra en paradero desconocido desde la madrugada del pasado sábado, 18 de enero. Su propietario está muy preocupado y solicita la colaboración ciudadana para recuperarlo.

Se escapó de un corral en una finca por la zona de Porroig y Cala Llentrisca en el municipio de Sant Josep, por lo que no se descarta que pudiera andar por Cala d’Hort, Es Cubells, Cala Jondal o sa Caleta. El responsable del animal pide también precaución a los que circulen por dichas zonas.



En el momento de su desaparición, el equino llevaba una manta negra como en la foto. Se llama Sammy, “atiende y se relaja al silbido”, explica su dueño Bartolomé Marí.

La familia a la que pertenece el caballo está muy preocupada y sorprendida de que no haya ni la más mínima evidencia ni avistamiento de Sammy ya que llevan todo el fin de semana buscándolo con ayuda de gente a pie, en bici, motos, perros e incluso drones. Además de difundir el anuncio de la desaparición y llamar a los centros de acogida de animales, han informado a las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *