Noudiari.es
  • Local
    • Local
    • Santa Eulària
    • Sant Joan
    • Sant Antoni
    • Formentera
    • Sant Josep
    • Vila
  • + Pitiüses
  • Deportes
    • Fútbol
    • Baloncesto
    • Atletismo
    • Balonmano
    • Natación
    • Motor
    • Tiro con arco
  • Opinión
    • Cartas a noudiari
    • Columna
  • Cultura
    • Libros
    • Música
    • Llibres curiosos
    • Paraules Nostres
    • Cine
    • Cómics
  • Empresas
Sin resultados
Ver todos
Sin resultados
Ver todos
Noudiari.es
Sin resultados
Ver todos

Ushuaïa y Hï Ibiza celebran este sábado sus esperadas Opening Parties

Por Redacción
25 abril 2025
en Empresas
0
Ushuaïa y Hï Ibiza celebran este sábado sus esperadas Opening Parties
0
Compartido
Share on FacebookShare on Twitter

Este sábado, 26 de abril de 2025, Ushuaïa y Hï Ibiza celebran sus esperadas Opening Parties, dando inicio a un nuevo y ambicioso capítulo en la escena clubbing de Ibiza con más de 250 eventos programados a lo largo de la temporada. En colaboración con W1 Curates, los icónicos venues de The Night League se transforman como experiencias artísticas inmersivas, fusionando creatividad digital de vanguardia con la mejor música desde el primer minuto.


A lo largo de este verano, la tecnología de vanguardia transformará Hï Ibiza en espacio de exploración sensorial combinando movimiento, sonido y espectáculo en un entorno inmersivo donde el arte digital y la música electrónica se fusionan en una experiencia sin precedentes. Inspirada en los futuros distópicos imaginados por Beeple, los sueños cibernéticos de Mad Dog Jones y los paisajes digitales de Ash Thorp la propuesta artística se enriquece con obras de gran formato como el imponente oso rojo de WhIsBe y los grafitis vibrantes del artista Mr. Cenz —conocido por sus retratos futuristas cargados de música que combinan fotorrealismo, ilustración y graffiti—, que podrán verse durante el Opening.

La narrativa artística también incluye las esculturas oníricas de Shiro Fujioka, el movimiento fluido de Vollut y los escenarios arquitectónicos de ciencia ficción de Annibale Siconolfi, configurando una constelación de talento internacional. Las obras de Six N. Five y Ouchhh completan esta colaboración, reflejando la amplitud creativa del universo digital de W1 Curates.

Cruzando la calle, Ushuaïa Ibiza será el escenario de un hito en la historia del coleccionismo digital: por primera vez, los pioneros Cozomo de’ Medici, Seedphrase y 33NFT compartirán públicamente sus colecciones privadas. W1 Curates ha reunido al auténtico “santo grial” del coleccionismo contemporáneo: tres de las figuras más influyentes del panorama digital, custodios de algunas de las obras más emblemáticas de su generación.

Comisariada por W1 Curates, esta exhibición inédita reúne obras de artistas fundamentales como Beeple, DeeKay, XCOPY, Refik Anadol, Vhils, Kim Asendorf, Sofia Crespo, Jen Stark, Andrés Reisinger,Pak, Cath, Fischer, Rafael Rozendaal, Nice Aunties, Maxime Zhestkov, Skyglope, Agoria (Musée d’Orsay), Anna Ridler, Beervangeer, Bondtron, Entangled Others, Helena Sarin, Orkhan, and Yatreda.

USHUAÏA &  HÏ IBIZA OPENING PARTIES

El sábado 26 de abril de 2025, Ushuaïa Ibiza abre la temporada con una noche que promete quedarse en la memoria: regresan los inolvidables sets de Adriatique, Ben Böhmer (live) y Paul Kalkbrenner (live), en un encuentro donde la música y la magia se funden bajo el cielo de Ibiza. Completan el cartel algunas de las figuras más vibrantes de la escena actual como Miss Monique, Kevin de Vries y Deer Jade, dando forma al primer capítulo de una temporada extraordinaria.

Hï Ibiza desplegará todo el potencial de su formato multiespacio para conectar culturas y transportar al público a un universo sensorial donde convergen sonido, arte y tecnología. En el Theatre, pioneros de la escena internacional tomarán el control: Amelie Lens, Chris Stussy, Damian Lazarus, Honey Dijon, Josh Baker, The Martinez Brothers y un set especial al amanecer a cargo de Joseph Capriati b2b Luciano.

En la sala Club, la energía se desbordará con los potentes sets de Anfisa Letyago, Ben Hemsley, Hannah Laing, La La y Miluhska.

Este evento emblemático marca el inicio de lo que promete ser un verano inolvidable en Hï Ibiza, una vez más coronado como el Club Nº1 del mundo por DJ Mag, por cuarto año consecutivo — todo un récord histórico. Entre el Theatre y la sala Club la temporada 2025 llega con una mezcla audaz de artistas consagrados, debuts de alto calibre y un destacado protagonismo femenino.

Los lunes estarán cargados de house de alto voltaje con  de MEDUZA & James Hype en Theatre, mientras que Hannah Laing se apodera de la sala Club con su inconfundible propuesta cargada de bajos. Los martes regresan The Martinez Brothers con su energía de raíces latinas, mientras Paco Osuna nos sumerge en atmósferas más profundas con su aclamado concepto NOW HERE.

Los miércoles marcan el explosivo debut de Dom Dolla en el Theatre, con Patrick Topping tomando las riendas de la sala Club. Los jueves rompen con lo establecido gracias a las sesiones rompedoras de HUGEL en Theatre y al sonido melódico y depurado de Miss Monique en la sala Club.

Los viernes estarán comandados por METAMORFOSI, el concepto personal de Joseph Capriati, mientras que Indira Paganotto desplegará su contundente psy-techno en la sala Club. Los sábados regresan los ritmos hipnóticos del afro-house de Black Coffee, con Damian Lazarus invocando vibraciones místicas al otro lado del club.

Y para cerrar la semana, los domingos son el dominio absoluto de Glitterbox, que tomará ambas salas con su inconfundible mezcla de house atemporal, espíritu inclusivo y una alegría desbordante.

Esta temporada también pone el foco en una nueva ola de talento con carácter propio: Miss Monique, Hannah Laing e Indira Paganotto lideran una nueva era de artistas femeninas residentes. A su lado, el dúo nacional MËSTIZA aportará su inconfundible sello flamenco-electrónico a lo largo de siete viernes llenos de esencia y vanguardia.Mientras tanto, Blackworks tomará la sala Club durante siete miércoles con una potente descarga de hard techno, mientras que Korolova se apoderará del Theatre con su arrolladora energía y presencia escénica.

Reconocido como el club al aire libre Nº1 de Ibiza y de toda Europa, y el Nº3 del mundo, Ushuaïa Ibiza da inicio a una temporada monumental con el regreso, más grande y potente que nunca, de la legendaria residencia F***ME I’M FAMOUS! de David Guetta cada lunes. Los martes y viernes, Calvin Harris impondrá su inconfundible sonido como parte de una histórica doble residencia. Los miércoles será el turno de Tomorrowland y Dimitri Vegas & Like Mike, que ofrecerán una experiencia de festival sin igual. Los jueves celebran el 10º aniversario de Martin Garrix con su nuevo concepto conmemorativo, ‘X’. Los sábados, Ushuaïa Ibiza se adentra en los sonidos más underground con la energía implacable de ANTS METALWORKS, mientras que los domingos alternan entre dos gigantes: el ícono del trance Armin van Buuren, que vuelve con una exclusiva residencia de 9 fechas, y el superestrella global Kygo, que transformará el venue en un oasis tropical durante 7 noches..

Hï Ibiza y Ushuaïa Ibiza se preparan para protagonizar otra temporada inolvidable, con más de 250 eventos y más de 800 actuaciones programadas. Mientras Hï Ibiza desplegará sus residencias insignia, producciones vanguardistas y experiencias inmersivas, Ushuaïa Ibiza dominará el día con grandes shows encabezados por superestrellas y actuaciones legendarias al aire libre. Juntos, estos dos iconos del entretenimiento recibieron a más de 1,5 millones de asistentes el año pasado.

Todavía es posible conseguir Sunrise Tickets para Hï Ibiza en hiibiza.com, y quedan los últimos tickets disponibles para Ushuaïa Ibiza en theushuaiaexperience.com.

El viernes 30 de mayo comienza un nuevo capítulo en la historia del clubbing global: [UNVRS] – The Opening, el evento debut del venue más esperado de Ibiza. Entradas disponibles en unvrs.com.

Tags: HÏ Ibizatemporada 2025Ushuaia
Noticia anterior

Formentera renova els parquímetres de la zona blava de la Savina

Siguiente noticia

Cruz Roja habilita un espacio seguro contra la violencia machista en el IMS

RelacionadoNoticias

Las nuevas técnicas de medicina nuclear anticipan el diagnóstico de tumores malignos de mama 

Las nuevas técnicas de medicina nuclear anticipan el diagnóstico de tumores malignos de mama 

11 julio 2025
Cocina en vivo y degustaciones con producto de Ibiza este sábado en Las Dalias

Cocina en vivo y degustaciones con producto de Ibiza este sábado en Las Dalias

10 julio 2025
Amnesia anuncia que su fiesta de final de temporada será el 14 de octubre

BBC Radio 1 Dance X regresa a Amnesia Ibiza con dos eventos históricos este verano

5 julio 2025
Pacha Hotel Ibiza presenta su nuevo menú del mediodía para la temporada de verano

Pacha Hotel Ibiza presenta su nuevo menú del mediodía para la temporada de verano

4 julio 2025
Siguiente noticia
IMS Dalt Vila anuncia su cartel: siete horas de música en el Baluarte de Santa Llúcia

Cruz Roja habilita un espacio seguro contra la violencia machista en el IMS

Comentarios recientes

  • Atreyu en Ibiza y Formentera, en el foco de la sequía: las reservas hídricas siguen cayendo y junio marca un récord
  • Luis en Inaugurada la nueva rotonda este de Sant Josep que reducirá el impacto del tráfico en el pueblo
  • Portmanyí en Ibiza y Formentera, en el foco de la sequía: las reservas hídricas siguen cayendo y junio marca un récord
  • Centauro QUIRON. en Ósel Hita, el ‘niño lama’ ibicenco que eligió vivir fuera del templo: “Ser una reencarnación es ser un prisionero”
  • Maria en Ibiza y Formentera, en el foco de la sequía: las reservas hídricas siguen cayendo y junio marca un récord

Lo más leído

  • «Ibiza vive del recuerdo de los hippys que vinieron en sus furgonetas pero ahora echa a trabajadores que viven en ellas»

    «Ibiza vive del recuerdo de los hippys que vinieron en sus furgonetas pero ahora echa a trabajadores que viven en ellas»

    0 Compartir
    Compartir 0 Tweet 0
  • Coto al descontrol en Talamanca: multan a otra embarcación y anuncian más inspecciones

    0 Compartir
    Compartir 0 Tweet 0
  • Desmantelan en tiempo real asentamientos ilegales en zonas boscosas de Ibiza

    0 Compartir
    Compartir 0 Tweet 0
  • La fiesta de Lamine Yamal no fue finalmente en Ibiza: el crack del Barça celebró su mayoría de edad en el Garraf

    0 Compartir
    Compartir 0 Tweet 0
  • Ósel Hita, el ‘niño lama’ ibicenco que eligió vivir fuera del templo: “Ser una reencarnación es ser un prisionero”

    0 Compartir
    Compartir 0 Tweet 0

Archivos

AVISO LEGAL Los contenidos generados por Noudiari se encuentran bajo CC BY-NC 3.0 ES Noudiari.es, Av. de Santa Eulària nº 17 escala D oficina 15D, Illes Balears redaccion@noudiari.es Noudiari es un proyecto de La Pitiusa de Internet SL, NIF B57810103. Política de cookies y Declaración de privacidad Hecho con Wordpress

Gestiona tu privacidad

Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Estadísticas

Marketing

Características
Siempre activo

Siempre activo
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Administrar opciones
{title} {title} {title}
Sin resultados
Ver todos
  • Local
    • Local
    • Santa Eulària
    • Sant Joan
    • Sant Antoni
    • Formentera
    • Sant Josep
    • Vila
  • + Pitiüses
  • Deportes
    • Fútbol
    • Baloncesto
    • Atletismo
    • Balonmano
    • Natación
    • Motor
    • Tiro con arco
  • Opinión
    • Cartas a noudiari
    • Columna
  • Cultura
    • Libros
    • Música
    • Llibres curiosos
    • Paraules Nostres
    • Cine
    • Cómics
  • Empresas

AVISO LEGAL Los contenidos generados por Noudiari se encuentran bajo CC BY-NC 3.0 ES Noudiari.es, Av. de Santa Eulària nº 17 escala D oficina 15D, Illes Balears redaccion@noudiari.es Noudiari es un proyecto de La Pitiusa de Internet SL, NIF B57810103. Política de cookies y Declaración de privacidad Hecho con Wordpress