Noudiari.es
  • Local
    • Local
    • Santa Eulària
    • Sant Joan
    • Sant Antoni
    • Formentera
    • Sant Josep
    • Vila
  • + Pitiüses
  • Deportes
    • Fútbol
    • Baloncesto
    • Atletismo
    • Balonmano
    • Natación
    • Motor
    • Tiro con arco
  • Opinión
    • Cartas a noudiari
    • Columna
  • Cultura
    • Libros
    • Música
    • Llibres curiosos
    • Paraules Nostres
    • Cine
    • Cómics
  • Empresas
Sin resultados
Ver todos
Sin resultados
Ver todos
Noudiari.es
Sin resultados
Ver todos

Ushuaïa y Hï Ibiza celebran este sábado sus esperadas Opening Parties

Por Redacción
25 abril 2025
en Empresas
0
Ushuaïa y Hï Ibiza celebran este sábado sus esperadas Opening Parties
0
Compartido
Share on FacebookShare on Twitter

Este sábado, 26 de abril de 2025, Ushuaïa y Hï Ibiza celebran sus esperadas Opening Parties, dando inicio a un nuevo y ambicioso capítulo en la escena clubbing de Ibiza con más de 250 eventos programados a lo largo de la temporada. En colaboración con W1 Curates, los icónicos venues de The Night League se transforman como experiencias artísticas inmersivas, fusionando creatividad digital de vanguardia con la mejor música desde el primer minuto.


A lo largo de este verano, la tecnología de vanguardia transformará Hï Ibiza en espacio de exploración sensorial combinando movimiento, sonido y espectáculo en un entorno inmersivo donde el arte digital y la música electrónica se fusionan en una experiencia sin precedentes. Inspirada en los futuros distópicos imaginados por Beeple, los sueños cibernéticos de Mad Dog Jones y los paisajes digitales de Ash Thorp la propuesta artística se enriquece con obras de gran formato como el imponente oso rojo de WhIsBe y los grafitis vibrantes del artista Mr. Cenz —conocido por sus retratos futuristas cargados de música que combinan fotorrealismo, ilustración y graffiti—, que podrán verse durante el Opening.

La narrativa artística también incluye las esculturas oníricas de Shiro Fujioka, el movimiento fluido de Vollut y los escenarios arquitectónicos de ciencia ficción de Annibale Siconolfi, configurando una constelación de talento internacional. Las obras de Six N. Five y Ouchhh completan esta colaboración, reflejando la amplitud creativa del universo digital de W1 Curates.

Cruzando la calle, Ushuaïa Ibiza será el escenario de un hito en la historia del coleccionismo digital: por primera vez, los pioneros Cozomo de’ Medici, Seedphrase y 33NFT compartirán públicamente sus colecciones privadas. W1 Curates ha reunido al auténtico “santo grial” del coleccionismo contemporáneo: tres de las figuras más influyentes del panorama digital, custodios de algunas de las obras más emblemáticas de su generación.

Comisariada por W1 Curates, esta exhibición inédita reúne obras de artistas fundamentales como Beeple, DeeKay, XCOPY, Refik Anadol, Vhils, Kim Asendorf, Sofia Crespo, Jen Stark, Andrés Reisinger,Pak, Cath, Fischer, Rafael Rozendaal, Nice Aunties, Maxime Zhestkov, Skyglope, Agoria (Musée d’Orsay), Anna Ridler, Beervangeer, Bondtron, Entangled Others, Helena Sarin, Orkhan, and Yatreda.

USHUAÏA &  HÏ IBIZA OPENING PARTIES

El sábado 26 de abril de 2025, Ushuaïa Ibiza abre la temporada con una noche que promete quedarse en la memoria: regresan los inolvidables sets de Adriatique, Ben Böhmer (live) y Paul Kalkbrenner (live), en un encuentro donde la música y la magia se funden bajo el cielo de Ibiza. Completan el cartel algunas de las figuras más vibrantes de la escena actual como Miss Monique, Kevin de Vries y Deer Jade, dando forma al primer capítulo de una temporada extraordinaria.

Hï Ibiza desplegará todo el potencial de su formato multiespacio para conectar culturas y transportar al público a un universo sensorial donde convergen sonido, arte y tecnología. En el Theatre, pioneros de la escena internacional tomarán el control: Amelie Lens, Chris Stussy, Damian Lazarus, Honey Dijon, Josh Baker, The Martinez Brothers y un set especial al amanecer a cargo de Joseph Capriati b2b Luciano.

En la sala Club, la energía se desbordará con los potentes sets de Anfisa Letyago, Ben Hemsley, Hannah Laing, La La y Miluhska.

Este evento emblemático marca el inicio de lo que promete ser un verano inolvidable en Hï Ibiza, una vez más coronado como el Club Nº1 del mundo por DJ Mag, por cuarto año consecutivo — todo un récord histórico. Entre el Theatre y la sala Club la temporada 2025 llega con una mezcla audaz de artistas consagrados, debuts de alto calibre y un destacado protagonismo femenino.

Los lunes estarán cargados de house de alto voltaje con  de MEDUZA & James Hype en Theatre, mientras que Hannah Laing se apodera de la sala Club con su inconfundible propuesta cargada de bajos. Los martes regresan The Martinez Brothers con su energía de raíces latinas, mientras Paco Osuna nos sumerge en atmósferas más profundas con su aclamado concepto NOW HERE.

Los miércoles marcan el explosivo debut de Dom Dolla en el Theatre, con Patrick Topping tomando las riendas de la sala Club. Los jueves rompen con lo establecido gracias a las sesiones rompedoras de HUGEL en Theatre y al sonido melódico y depurado de Miss Monique en la sala Club.

Los viernes estarán comandados por METAMORFOSI, el concepto personal de Joseph Capriati, mientras que Indira Paganotto desplegará su contundente psy-techno en la sala Club. Los sábados regresan los ritmos hipnóticos del afro-house de Black Coffee, con Damian Lazarus invocando vibraciones místicas al otro lado del club.

Y para cerrar la semana, los domingos son el dominio absoluto de Glitterbox, que tomará ambas salas con su inconfundible mezcla de house atemporal, espíritu inclusivo y una alegría desbordante.

Esta temporada también pone el foco en una nueva ola de talento con carácter propio: Miss Monique, Hannah Laing e Indira Paganotto lideran una nueva era de artistas femeninas residentes. A su lado, el dúo nacional MËSTIZA aportará su inconfundible sello flamenco-electrónico a lo largo de siete viernes llenos de esencia y vanguardia.Mientras tanto, Blackworks tomará la sala Club durante siete miércoles con una potente descarga de hard techno, mientras que Korolova se apoderará del Theatre con su arrolladora energía y presencia escénica.

Reconocido como el club al aire libre Nº1 de Ibiza y de toda Europa, y el Nº3 del mundo, Ushuaïa Ibiza da inicio a una temporada monumental con el regreso, más grande y potente que nunca, de la legendaria residencia F***ME I’M FAMOUS! de David Guetta cada lunes. Los martes y viernes, Calvin Harris impondrá su inconfundible sonido como parte de una histórica doble residencia. Los miércoles será el turno de Tomorrowland y Dimitri Vegas & Like Mike, que ofrecerán una experiencia de festival sin igual. Los jueves celebran el 10º aniversario de Martin Garrix con su nuevo concepto conmemorativo, ‘X’. Los sábados, Ushuaïa Ibiza se adentra en los sonidos más underground con la energía implacable de ANTS METALWORKS, mientras que los domingos alternan entre dos gigantes: el ícono del trance Armin van Buuren, que vuelve con una exclusiva residencia de 9 fechas, y el superestrella global Kygo, que transformará el venue en un oasis tropical durante 7 noches..

Hï Ibiza y Ushuaïa Ibiza se preparan para protagonizar otra temporada inolvidable, con más de 250 eventos y más de 800 actuaciones programadas. Mientras Hï Ibiza desplegará sus residencias insignia, producciones vanguardistas y experiencias inmersivas, Ushuaïa Ibiza dominará el día con grandes shows encabezados por superestrellas y actuaciones legendarias al aire libre. Juntos, estos dos iconos del entretenimiento recibieron a más de 1,5 millones de asistentes el año pasado.

Todavía es posible conseguir Sunrise Tickets para Hï Ibiza en hiibiza.com, y quedan los últimos tickets disponibles para Ushuaïa Ibiza en theushuaiaexperience.com.

El viernes 30 de mayo comienza un nuevo capítulo en la historia del clubbing global: [UNVRS] – The Opening, el evento debut del venue más esperado de Ibiza. Entradas disponibles en unvrs.com.

Tags: HÏ Ibizatemporada 2025Ushuaia
Noticia anterior

Formentera renova els parquímetres de la zona blava de la Savina

Siguiente noticia

Cruz Roja habilita un espacio seguro contra la violencia machista en el IMS

RelacionadoNoticias

Clínica Vila Parc alcanza 1.000 intervenciones de tumores malignos de piel

Clínica Vila Parc alcanza 1.000 intervenciones de tumores malignos de piel

16 mayo 2025
O Beach Ibiza reafirma su compromiso con la comunidad con una donación solidaria de 20 mil euros

O Beach Ibiza reafirma su compromiso con la comunidad con una donación solidaria de 20 mil euros

15 mayo 2025
Forn Can Bufí, 50 años preservando el auténtico sabor de Ibiza

Forn Can Bufí, 50 años preservando el auténtico sabor de Ibiza

14 mayo 2025
Mau P debuta con “Baddest Behaviour” en Pacha Ibiza, la nueva residencia estrella del verano

Mau P debuta con “Baddest Behaviour” en Pacha Ibiza, la nueva residencia estrella del verano

14 mayo 2025
Siguiente noticia
IMS Dalt Vila anuncia su cartel: siete horas de música en el Baluarte de Santa Llúcia

Cruz Roja habilita un espacio seguro contra la violencia machista en el IMS

Comentarios recientes

  • Pepe en El Puerto de Ibiza tendrá una zona de cuarentena para contener la llegada de especies invasoras
  • Alderaan en El Puerto de Ibiza tendrá una zona de cuarentena para contener la llegada de especies invasoras
  • Pepi en El Puerto de Ibiza tendrá una zona de cuarentena para contener la llegada de especies invasoras
  • Bigarrat en El saneamiento y la gestión del agua, retos clave para la recuperación de ses Feixes
  • Luisluis en Un conductor de Uber en Ibiza cambia de sentido en mitad de un semáforo y con línea continua

Archivos

  • mayo 2025
  • abril 2025
  • marzo 2025
  • febrero 2025
  • enero 2025
  • diciembre 2024
  • noviembre 2024
  • octubre 2024
  • septiembre 2024
  • agosto 2024
  • julio 2024
  • junio 2024
  • mayo 2024
  • abril 2024
  • marzo 2024
  • febrero 2024
  • enero 2024
  • diciembre 2023
  • noviembre 2023
  • octubre 2023
  • septiembre 2023
  • agosto 2023
  • julio 2023
  • junio 2023
  • mayo 2023
  • abril 2023
  • marzo 2023
  • febrero 2023
  • enero 2023
  • diciembre 2022
  • noviembre 2022
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022
  • diciembre 2021
  • noviembre 2021
  • octubre 2021
  • septiembre 2021
  • agosto 2021
  • julio 2021
  • junio 2021
  • mayo 2021
  • abril 2021
  • marzo 2021
  • febrero 2021
  • enero 2021
  • diciembre 2020
  • noviembre 2020
  • octubre 2020
  • septiembre 2020
  • agosto 2020
  • julio 2020
  • junio 2020
  • mayo 2020
  • abril 2020
  • marzo 2020
  • febrero 2020
  • enero 2020
  • diciembre 2019
  • noviembre 2019
  • octubre 2019
  • septiembre 2019
  • agosto 2019
  • julio 2019
  • junio 2019
  • mayo 2019
  • abril 2019
  • marzo 2019
  • febrero 2019
  • enero 2019
  • diciembre 2018
  • noviembre 2018
  • octubre 2018
  • septiembre 2018
  • agosto 2018
  • julio 2018
  • junio 2018
  • mayo 2018
  • abril 2018
  • marzo 2018
  • febrero 2018
  • enero 2018
  • diciembre 2017
  • noviembre 2017
  • octubre 2017
  • septiembre 2017
  • agosto 2017
  • julio 2017
  • junio 2017
  • mayo 2017
  • abril 2017
  • marzo 2017
  • febrero 2017
  • enero 2017
  • diciembre 2016
  • noviembre 2016
  • octubre 2016
  • septiembre 2016
  • agosto 2016
  • julio 2016
  • junio 2016
  • mayo 2016
  • abril 2016
  • marzo 2016
  • febrero 2016
  • enero 2016
  • diciembre 2015
  • noviembre 2015
  • octubre 2015
  • septiembre 2015
  • agosto 2015
  • julio 2015
  • junio 2015
  • mayo 2015
  • abril 2015
  • marzo 2015
  • febrero 2015
  • enero 2015
  • diciembre 2014
  • noviembre 2014
  • octubre 2014
  • septiembre 2014
  • agosto 2014
  • julio 2014
  • junio 2014
  • mayo 2014
  • abril 2014
  • marzo 2014
  • febrero 2014
  • enero 2014
  • diciembre 2013
  • noviembre 2013
  • octubre 2013
  • septiembre 2013
  • agosto 2013
  • julio 2013
  • junio 2013
  • mayo 2013
  • abril 2013
  • marzo 2013
  • febrero 2013
  • enero 2013
  • diciembre 2012
  • noviembre 2012
  • octubre 2012
  • marzo 13

AVISO LEGAL Los contenidos generados por Noudiari se encuentran bajo CC BY-NC 3.0 ES Noudiari.es, Av. de Santa Eulària nº 17 escala D oficina 15D, Illes Balears redaccion@noudiari.es Noudiari es un proyecto de La Pitiusa de Internet SL, NIF B57810103. Política de cookies y Declaración de privacidad Hecho con Wordpress

Gestiona tu privacidad

Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Estadísticas

Marketing

Características
Siempre activo

Siempre activo
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Administrar opciones
{title} {title} {title}
Sin resultados
Ver todos
  • Local
    • Local
    • Santa Eulària
    • Sant Joan
    • Sant Antoni
    • Formentera
    • Sant Josep
    • Vila
  • + Pitiüses
  • Deportes
    • Fútbol
    • Baloncesto
    • Atletismo
    • Balonmano
    • Natación
    • Motor
    • Tiro con arco
  • Opinión
    • Cartas a noudiari
    • Columna
  • Cultura
    • Libros
    • Música
    • Llibres curiosos
    • Paraules Nostres
    • Cine
    • Cómics
  • Empresas

AVISO LEGAL Los contenidos generados por Noudiari se encuentran bajo CC BY-NC 3.0 ES Noudiari.es, Av. de Santa Eulària nº 17 escala D oficina 15D, Illes Balears redaccion@noudiari.es Noudiari es un proyecto de La Pitiusa de Internet SL, NIF B57810103. Política de cookies y Declaración de privacidad Hecho con Wordpress