La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha visitado esta semana el Centro de Protección Animal de Sa Coma, en Ibiza, donde se ha volcado especialmente con los perros en adopción. «Me los llevaría todos, son una bendición», ha dicho la presidenta, que ha animado a la gente no solo a adoptar a las mascotas del centro sino a conocer la isla «del interior, la auténtica, la rural y de los animales».
En un vídeo compartido por el alcalde de Ibiza, Rafa Triguero, Ayuso muestra «su cercanía, cariño y compromiso como amante de los animales», destaca Triguero.
En el vídeo, se puede ver a Ayuso visitando, acariciando y alimentando a algunos de los perros que están acogidos en este centro esperando una adopción.
«Quiero destacar su sensibilidad y lanzar el mensaje de que están aquí esperando una familia, además la tasa de adopción es cero», subraya Triguero.
«Gracias por tu visita. Es un placer saber que disfrutas de nuestra ciudad. Te esperamos de nuevo, Eivissa siempre será tu casa», concluye Triguero.