@Noudiari / El filósofo Antonio Escohotado confiesa durante una entrevista que fue violado por tres mujeres en Ibiza durante los años 70. Esta confesión viene a colación de su nuevo libro, Rameras y esposas, una obra extraída de un ensayo suyo que publicó por primera vez en 1978 y reeditó en 1993 para recuperarlo en 2019.
De esta manera, hablando sin tapujos como de costumbre de sexo y otros placeres, el escritor declara abiertamente en elespañol.com que fue víctima de una violación y que en la comisaría de Ibiza se rieron de él cuando fue a denunciarlo.
Escohotado explica que la violación la orquestó una novia suya que tenía cuando vivía en Ibiza. “Al día siguiente fui a la comisaría a denunciar a tres mujeres que me habían violado, porque con la broma de atarme a las patas de la cama… lo lideraba todo una novia guapísima que tenía yo, y las otras eran dos feorras asquerosas, y me hicieron todo tipo de vejaciones. Me metieron el dedo, me pusieron los genitales por la cara, en fin, cosas aberrantes. Esto en Ibiza en el año 71. Están muertas ya: Concha la fea y Ana. La jovencita todavía vive, gracias a dios, muy guapa”.
Joder.. que suerte !!
Ya. Sería cuando preparaba su libro “Historia general de las drogas”…
Eso fue en aislamiento
Esto lo narra una mujer y sería un drama. Lo narra un señor y aun los comentarios se ríen de él.
Pero la queja es por que dos de ellas eran “feas”?? que si fueran las tres guapas tan contento, no?
Misma entrevista…
“Sí, pero es que el feo, como el guapo, es un estado de ánimo. De modo que cuando coges el buen estado de ánimo, dejas de ser feo”
Que suerte!.Los hay que nacen con estrella y otros estrellados
De suerte nada
jajajaja que mas quisieras
Es que iba muy “escotado” eso le pasa por provocar.