Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado domingo a un hombre de origen marroquí y de 52 años de edad como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Los hechos ocurrieron sobre las doce y media de la noche dos días antes anterior, cuando el autor fue captado por las cámaras de seguridad que había instalado el propietario.
La víctima relató en su denuncia presentada en sede policial el 31 de agosto, que llevaba un tiempo observando la falta de productos químicos de limpieza que guardaba en una de las estancias y, por ello, decidió instalar una cámara de video vigilancia, valorando el total de lo sustraído en mil euros, aproximadamente.
Para acceder al interior del local, el individuo forzó una puerta del hostal y, previamente, causó daños en el tejado de un edificio contiguo, que utilizó como pasarela para llegar hasta la finca .
Gracias a la investigación se pudo identificar de manera inmediata al autor de los hechos, resultando ser un delincuente habitual y conocido por cometer robos de la misma índole. De hecho, este mismo individuo había hurtado al denunciante un ordenador portátil de la recepción del hostal dos meses antes.
Los agentes establecieron un dispositivo para la localización del individuo, que finalizó a las 00:30 horas de la madrugada del día 1 de septiembre en la Avenida de San Jordi, cuando fue detenido como presunto autor de un robo con fuerza.
Estaria bien que resaltaseis tambien cuando el delincuente como la señora del municipal de san jose que son de raza blanca blanquisima tambien no solo a los “negros y moros”.