Diario de dos escolares confinados en casa (Día 12) | Noudiari.es

Diario de dos escolares confinados en casa (Día 12)

@Noudiari / Un alumno de Secundaria de Ibiza de 12 años de edad relata en primera persona y en colaboración con su hermana, de ocho, su día a día confinado en casa junto a sus padres. Su idea es hacer un ‘cuaderno de bitácora’ mientras dure el “encierro”. Desvelarán sus identidades una vez concluya el Estado de Alerta decretado por el Gobierno y un día antes de que puedan volver a clase, tal y como ambos han acordado.

Día 12 de calabozo.

Hoy me he pasado prácticamente toda la mañana con el ordenador. Pero por desgracia no podía estar jugando porque tenía que entregar todos los deberes de lo que llevamos de cuarentena. ¿Qué forma es esta de desperdiciar memoria del disco duro ‘petándolo’ de ejercicios?

Mirando mi gmail me ha entrado una sensación muy rara. Hasta ahora la gran mayoría de los mensajes que recibía eran de avisos de streams. Fue una bonita época mientras duró.

Ahora tengo el correo lleno de mails de profesores contestándome a los ejercicios que les he enviado con mensajes de este tipo: ¡Buen trabajo! ¡Bien hecho campeón!, con emoticonos de aplausos. El que va a acabar aplaudiéndoles voy a ser yo, porque mis profesores son campeones olímpicos en poner muchísimos deberes.

Lo peor son las invitaciones. Antes me enviaban correos porque empezaba un directo. Ahora me avisan de que empieza un classroom. Me muero de la emoción.

Menos mal que empieza el fin de semana y voy a tener tiempo de hacer las paces con mi ordenador.

Mi hermana y yo seguiremos contando mañana cómo va esto del encierro.

2 Respuestas a Diario de dos escolares confinados en casa (Día 12)

  1. CanNegre City Responder

    28 marzo, 2020 en 10:35

    Como nos suena esto…je jeje
    Buen finde chic@s!!!

  2. Sonriure Responder

    28 marzo, 2020 en 12:22

    Lo del pan nuestro de cada día…era esto…ufff
    Menos mal que ya es sabadete¡¡
    Bravo chicos¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *