Ya queda menos para disfrutar del festival Sonorama Goes to Ibiza, que ya ha agotado el Bono Premium 2026.
Las puertas de Sonorama Goes to Ibiza siguen abiertas, porque todavía quedan bonos de 45 euros, sin gastos de gestión adicionales en sonoramariberaibiza.es.
Sonorama Goes to Ibiza no pretende trasladar a Cala de Bou el festival original de Aranda de Duero sino que tiene identidad propia, con una versión pensada para la isla, para su paisaje, su ritmo y su forma de vivir el Mediterráneo.
Los días 2 y 3 de octubre, Cala de Bou será el escenario de un festival en el que la música comparte protagonismo con la gastronomía, las actividades paralelas, el entorno y la propia experiencia de estar en Ibiza cuando la temporada empieza a despedirse.
El festival cuenta con el apoyo de Turismo de Ibiza, Consell d’Eivissa y del Ajuntament de Sant Josep de sa Talaia, instituciones que respaldan una iniciativa que contribuye a proyectar Ibiza como destino cultural y turístico y a prolongar su actividad más allá de los meses centrales del verano.
Un cartel que todavía guarda algunas sorpresas
El cartel de esta edición reúne a Ginebras, Marlena, Peter Colours, Tu Otra Bonita, Anabel Lee, Bouza vs Dylan, Comandante Twin, Éxtasis, Kitai, Modelo, Oslo Ovnies y Tenda, junto a diferentes actividades paralelas.

Y la programación todavía no está completamente desvelada. Queda muy poco para conocer el cartel distribuido por días y para descubrir las actividades paralelas que acompañarán al festival, junto con sus horarios.
El viernes 2 de octubre, además, el festival contará con actividades gratuitas en el Auditori Caló de s’Oli, mientras que el sábado 3 de octubre llegará la jornada principal en Venice Bay.
La experiencia se prolongará después con el post-party en Rock Nights.
«Para quienes ya están en Ibiza, para quienes quieren descubrirla desde otro lugar y para quienes todavía buscan una última razón para alargar el verano, Sonorama Goes to Ibiza propone una idea sencilla: hacer la maleta, poner rumbo a Cala de Bou y regalarse el último verano del año», destacan desde la organización.






