@Noudiari/ La Escoleta de Benirràs conmemorará este domingo sus primeros 25 años de historia con una paella popular destinada a, como ha explicado su directora Teresa Elías, “recordar viejos tiempos y pasar un día todos juntos con las familias de ahora y todas las que han pasado por aquí”. Además, la responsable del centro y todo su equipo están preparando un libro conmemorativo de estos años. “Estamos recopilando fotos de todos los momentos especiales que hemos vivido en la Escoleta en el que esperamos no olvidar a nadie”, ha añadido Elías.
La paella comenzará a las 14h y después se ofrecerán actividades infantiles para los más pequeños, así como la actuación de un grupo de baile folklórico paraguayo y del payaso Cachirulo. Elías ha adelantado que “habrá más sorpresas que reservaremos para este gran día”.
De este primer cuarto de siglo de vida la directora de la Escoleta de Benirràs ha destacado “la gran comunión que ha habido siempre entre la familia y la escuela, y es gracias a eso por lo que nos hemos convertido en un gran centro”. Además, ha puesto el acento en la gran profesionalidad y dedicación del equipo, que han hecho que un centro que abrió con alrededor de una decena de niños cuente actualmente con cerca de setenta pequeños de hasta tres años.
La piscina municipal de Sant Joan celebra una jornada de puertas abiertas
Por otro lado, este sábado y con motivo de las fiestas de Sant Joan la piscina municipal acogerá una jornada de puertas abiertas que comenzará a las 17h y se alargará hasta las 20h. Los niños podrán disfrutar de un día entero de juegos, actividades y atracciones hinchables.
El concejal de Deportes de Sant Joan de Labritja, Noé Juan, ha querido “invitar a que todos los niños del municipio vengan a disfrutar de estas actividades juntos”, y además ha subrayado que “hemos preparado una vez más esta jornada con mucha ilusión para que todo Sant Joan pueda venir a disfrutar de estas estupendas instalaciones, mayores y niños”.