Casi al mismo tiempo que el Ayuntamiento de Sant Antoni presentaba su plan de seguridad más ambicioso hasta la fecha se estaba compartiendo en redes sociales un vídeo que muestra la cara más triste del turismo de excesos en este municipio.
Una cuenta de denuncia sobre lo que sucede en el pueblo llamada ‘La ciudadanía decide por Sant Antoni de Portmany, ha publicado un vídeo en el que se puede ver a dos hombres peleando a puñetazos, patadas y tirones de pelo, ambos con la camiseta ensangrentada, en el carrer Santa Agnès, la calle más transitada del municipio, en pleno West End. Los hechos sucedieron durante la madrugada del lunes, sobre las 2.20 horas de la madrugada.
Además, los dos hombres pelean sobre la pintura del artista Okuda que ocupa todo el suelo y que precisamente está siendo restaurada y limpiada ya que presenta desperfectos.
Esta zona de la vía está vallada perimetralmente para impedir el paso de personas y coches pero estos dos individuos no solo se han saltado la valla sino que utilizan el Okuda como ring de su pelea.
Al principio del vídeo se puede ver un pequeño amago de separarles, pero un individuo lo evita.
En el resto del vídeo se ve a los dos hombres peleando y nadie haciendo nada por separarles.

Los comentarios van desde: «¿Dónde está la policía?» a «¿Por qué nadie intenta detenerlo?» o «El mural se pinta solo» en referencia al chorreo de sangre. Muchos lamentan la calidad de turismo que tiene el municipio e ironizan sobre qué bonita estampa para «dar un paseo en familia».
En fin, una gran cantidad de comentarios que hablan de lo avergonzados que se sienten los ciudadanos de Sant Antoni de este nuevo episodio de violencia.







go home..
Bueno, las peleas siguen como cada año, pero sobre el mural de Okupa, ahora son más cuquís. 🤣
Però a qui volen enganyar? pintar es west de colorins no canvia es turisme de borratxera del seus bars? o ara serem Patrimoni de l’Humanitat amb es boulevard…
Aquest és el canvi que ens va vendre el Sr. Serra a les passades eleccions. Torneu a votar-lo l’any que ve, que ja veureu com si que a la tercera, ens portarà un turisme familiar i de qualitat.
En todos los sitios muy turísticos y más si hay discotecas y bares hay peleas , no es nada que no se vea en el mundo en general tristemente la gente pierde el control más con alcohol o drogas …
vaya tontería decir «más si hay discotecas»! ellos son ingleses y van borrachos y eso siempre pasa y no tiene nada que ver con las discotecas sino tiene relación con el consumo de alcohol y su cultura. encima no están cerca de una discoteca y luego por playa d’en bossa eso nunca pasa por ejemplo.
pelea hay de todo lado viviendo a san Antoni mas de 15anos dicho hay meno pelea e jalleo que Antes
en la foto se ve a dos negros,,súper conocidos,,porque no están en la cárcel, ya se tarda mucho tiempo
I ja saps tu que estiguin implicats en la baralla?
El PSOE califica de «ejercicio de propaganda y humo» el plan de seguridad de Sant Antoni para este verano … noticia de D.I. … ¿tendrán razón ?
Me gusta Sant Antoni, su gente, sus ciudadanos, sus inmigrantes plenamente integrados.
Y luego yo soy un loco de atar.
Necesitamos policías como BUKELE. No queremos policías qué se esconden como ratas ante cualquier 8nicio de peligro.